Un diseño rarito!!!

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
attachment.php


Hace no mucho Hablando con gK-Sico, me mostró un proyecto bien loco, bien safado de un PC con S.O, kernel linux, dentro de una placa donde el puerto RJ-45 era mas grande que ella y tenía un serial. No explicaban mucho pero esa endemoniada cosa era microscopica con un puerto serial uno de red y era SERVIDOR web.

Ahora esta imagen, no es mucho del otro mundo comparado, pero si tiene su ciencia, observen que es una tarjeta de red completica, solo falta montarla en la Main Board, lo que soy yo no la conocía.. Sorry por borrar pero era una Davicon ejjeej
 

Archivos adjuntos

  • jackmini.gif
    jackmini.gif
    7.2 KB · Visitas: 3,431
AQUI es la web oficial de picoTUX (asi se llama el bichito que ODDG menciona)
AQUI se rajo algo al respecto
AQUIhay informacion mucho mas detallada


Agregado por oddg guey.. aprovechando que vos me diste el link jejeje
netsilicon_digiconnect_me-wi.jpg
 
Es que la gracia no es que tenga wireless.. eso aca tambien todas ya vienen con eso.
Lo curioso es que tiene WLAN y ese bichito es del tamaño de su dedo gordo de la mano :p.. y pues.. ahi tan los links pa que veas el poder de semejante enano
 
uyy no definitivamente el mundo ta loco ... ke cosa mas elegante ... me parece rerulez toda la karajada ke se inventan ....

PD: oddguey ... man te lo repito ... te fajaste ... (o será ke yo no se nada del tema?? :rolleyes: XD)
no mentiras es cierto ... ajue el desparche ... digo la creatividad XD :) :D
 
pues les digo ahi por encima, eso no es un pc, eso yo lo he usado y es basicamente un convertidor de serial a ethernet y sirve para dar conectividad ethernet a un dispositivo serial, como por ejemplo un PLC, una tarjeta de adquisicion de datos, ect...
 
pues les digo ahi por encima, eso no es un pc, eso yo lo he usado y es basicamente un convertidor de serial a ethernet y sirve para dar conectividad ethernet a un dispositivo serial, como por ejemplo un PLC, una tarjeta de adquisicion de datos, ect...

3 year later...........:p