Un error con el Easydivx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Dante

Lanero Reconocido
28 Ene 2002
2,635
Prmero q todo, al q no le gustel easydivx, por "ñoño", como dicen por ahi... pues sino puede decir algo util, es mejor q no participe con cosas inutiles.


Ocurrio q mientras ripeaba una movie con el easydivx ver 0.82, el proceso se bloqueo en multiplexing, se pego 3 horas!!, asi q cancele y encontre en la carpeta easydivx_vob lo siguiente:
stream0x80.ac3
movie_1.avi
easydivx1.vob
easydivx2.vob
easydivx3.vob
easydivx4.vob
easydivx.ifo
Vts_01_0.ifo

Además de un carpeta cd2 vacia y una pass2 vacia, tenia la opción de 2 cds y como notarán el .avi es la movie q quedo d 1.15Gb y el .ac3 el sonido, ya los revise y tan completos ambos, ahora querio q alguien me diga como junto audio+video y como parto eso en 2 cds, no se si me sirven los .vob pa algo...

Por su atención, muchas gracias ;)
 
A q pena, el guardiman tiene toda la razón, lo q pasa es que toy ripeando un curso de Chino (Mandarin) en DVD, el cuál la verdad no es mio pero toy haciendo el cruce a una persona q no tiene unidad DVD y necesita hacer una copia de su DVD original en cd pa poderla ver en su pc, lo cuál es 100% legal si o q mejo cela?
 
si le sirve la opninion de un encoder experimentado.
cambie de herramientas y le recomiendo este sitio para lo mejor en este campo www.doom9.org
otra cosa esto es perfectamente legal, o a caso uno no puede hacer own back-ups?
 
simplemete aga lo que dice war ese man sabe bastante de ese tema lo acepto
 
Voy a reportar al guardi con el moderador, se esta llenando de mensajes a costa de mi forito!! (minimo el es el moderador)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.