Win7 Un error en el explorer (pa variar )

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AeronymouS

Lanero Regular
13 Dic 2003
23
Bueno lo que me pasa es que alunas veces cuando me meto a algunas web para descargar cosa me sale un error del explorer en donde me lo cierra y no me deja bajar archivos de esa web ya baje los parches del Xp pero aun asi ta el error si alguien sabe como solucionar este problema que me responda porfa .

No dice información detallada del explorer? Puede ser un spy por ahi metido...

Bajate el spybot search & destroy

Son scripts, programas, o cosas feas que se meten en tu PC para espiarte, mostrarte propagandas, etc... Son horribles cuando se meten y no los puedes sacar... Entonces no se, depronto por ahi puede ser el problema. Esos problemas de que el explorer se cierren son difíciles de solucionar puesto que pueden ser debido a que el registro está dañado.

OTra sugerencia: Crea un usuario de WIndows nuevo y mirá haber si con ese usuairo pasa lo mismo.

ah sisisisiisi si tengo esa custion ke pasa molestando cuando no ta la pagina y custiones asi hare ese usuario nuevo a ver que pasa :S

emmm hize la cuenta del nuevo usuario pero aun asi me salio el error del explorer y ay algunas paginas web ke las sigo sin ver y me sale el auspicio de una propaganda de internet-optimizer ke a decir verdad molesta harto asi ke no puedo corregir el error si tienen otra solucion ke me la den porfa =S

Bueno baje el spybot y me dejo bien el pc ahora puedo ver las web que antes me salian esa publicidad pero aun tengo ataos en el explorer cuando me meto a softonic.com y quero bajar algo me sale el error del explorer y me cierra toas las ventanas :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas