un falso

Lsanto

Lanero Reconocido
24 Oct 2004
842
buenas administradores de laneros, quiero decirles que hay alguien que quiere entrar con mi usuario y cada ves que voy a dijitar mi login me dice que ya e intentado mas de 5 veces, mi peticion es que se fijen quien es yle bajen puntos o lo beten no se pero me tiene volando no poder entrar a laneros.. ... gracias
 
Si no estoy mal, creo que el sistema de strikes en la página funciona cuando la IP es la misma, osea... que cuando te dice que han intentado 5 veces, es porque desde tu misma IP alguien ha intentado loguearse 5 vees.

Si estás seguro que eso es imopsible, decímelo y con gusto miraré que puede ser lo que está pasando.
 
je, je debe ser algun "hacker" muy cercano a usted, asi que como consejo deberia mas bien revisar en su entorno quien tiene acceso a su mismo equipo...
Suerte
 
POZZETA dijo:
je, je debe ser algun "hacker" muy cercano a usted, asi que como consejo deberia mas bien revisar en su entorno quien tiene acceso a su mismo equipo...
Suerte

Wjajajaj suele pasar.. derrepente veo muchas cosas parecidas cuando mi hermana uso el pc jejeje
 
Puede ser que dejaste tu sesión iniciada en algun cyber por ahí, y cada vez que alguien viste laneros.com desde ese PC, va a entrar con tu nick automáticamente.
:S
 
si es me paso una vez y por alla me aparecio un foro de como se desbloqueava un nokia dizq hecho por mi. menos mal q en ese cafe se eliminan las cokies .

juasssssssssss q risa me dio .
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas