Un Favor con un pago de PayPal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liontrainer

Lanero Reconocido
10 Sep 2004
482
Rating - 100%
19   0   0
Hola, necesito alguien que me colabore con un pago de paypal.

debido a que no tengo tarjeta de credito, no puedo validar mi cuenta en paypal ni realizar pagos, asi que necesito alguien que tenga cuenta en paypal con dinero, y haga una transferencia, pero en los datos, sea puesta mi direccion, para que el envio que se me va a hacer sea a mi casa y no a la del dueño de paypal. la cuenta es de USD$78.

o si no, las personas que manejan paypal, saben si es posible enviar y recibir dinero con una cuenta paypal que no este validada?? de ser asi, entonces necesitaria que me transfirieran esos USD$78 a mi cuenta.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
 
Hola, necesito alguien que me colabore con un pago de paypal.

debido a que no tengo tarjeta de credito, no puedo validar mi cuenta en paypal ni realizar pagos, asi que necesito alguien que tenga cuenta en paypal con dinero, y haga una transferencia, pero en los datos, sea puesta mi direccion, para que el envio que se me va a hacer sea a mi casa y no a la del dueño de paypal. la cuenta es de USD$78.

o si no, las personas que manejan paypal, saben si es posible enviar y recibir dinero con una cuenta paypal que no este validada?? de ser asi, entonces necesitaria que me transfirieran esos USD$78 a mi cuenta.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Creo que deberias primero hablar con el vendedor para que cuando el reciba el pago de Paypal el te envie los articulos a tu direccion y no a la direccion de la persona que haga el pago.

Yo no te recomendaria hacer pagos con una cuenta de Paypal No Verificada, ya que en cualquier momento te la limitan y entonces vas a tener problemas...
 
hola amigo quiero resolverte esa duda, si si puedes recivir dinero y mandar dinero a otras cuentas claro si la cuenta de paypal esta registrado con otro pais fuera de colombia y peru ya que si la registraste como colombia no acepta recivir dinero ni mandar, pero que pasa hagamos que la hiciste con datos de argentina clro podras recivir dinero pero llegara un dia que no podras cobrar ni recivir ya que te bloquearan las cuenta hasta que la verifiques.

Como la verificas?


Pues bien agregando una vcc una targeta visa, mastercard interncaional preferiblemente de usa ya que las targetas colombianas no las acepta.

Quien as vende?

Yo estoy vendiendo esas targetas a 15 doalres y son negociables, y que pasa yo les vende el numero de la targeta, fecha de vencimiento y 2 doalres que vienen con ellas para verificar paypal, ya verificando paypal podras recivir y mandar un monto mucho mayor mas 500 dolares por dia es una gran ventaja.

Ustedes diran de donde saca el tio estas targetas?

Pues bien yo tengo a mi amigo en usa y el consigue estos targetas LEGALES, y no habran ningun problema en el futuro a y ademas estas targetas vencen en un año.

Pues pues bien amigo si te interesa mandame un mp con tu msn y te comento mas sobre el asunto saludos.

PROXIMAMENTE TENgo PENSADO ABRIR EL SERVICIO DE ENVIO DE DINERO POR XOOM...
 
gracias a los dos por las respuestas

elmer71: ya le pregunte al vendedor, y solo envian el paquete a la direccion de la cuenta paypal. por eso este favor

jose033: ya habia pensado la opcion de la Tarjeta virtual, pero dos cosas: primero, la vendes cara, y segundo igual tengo que abrirla colombiana. no qiero que el paquete resulte en argentina.
 
Jejej hola lion no mira hagaomos esto ya me habian dicho que es un precio elevedo pero te las puedo dejar a 10 es lo maximo y pues depende por que si vas a comprar por ebay no importaya que en ebay es donde tienes que colocar los datos verdaderos, aunque aki en el foro hay muchas personas que hacen eso de comprar por ustedes y se evita ud ese dolor de cabeza lo de la targeta sirve para no tner limites de movimiento de dinero y mandar el dinero a cualquier otra cuenta bueno si tienes otra duda me preguntas yo con todo el gusto le respondo un cordial saludo.
 
gracias a los dos por las respuestas

elmer71: ya le pregunte al vendedor, y solo envian el paquete a la direccion de la cuenta paypal. por eso este favor

jose033: ya habia pensado la opcion de la Tarjeta virtual, pero dos cosas: primero, la vendes cara, y segundo igual tengo que abrirla colombiana. no qiero que el paquete resulte en argentina.


Entonces tienes la opcion de sacar una tarjeta de credito Colombiana, crear una cuenta de Paypal Colombia, verificarla con tu tarjeta de credito y asi cuando compres por Ebay o donde vallas a comprar entonces te enviaran los articulos a la direccion de tu domicilio, bueno si colocaste esa misma direccion en la tarjeta de credito.

Saludos y tesuer
 
ok, gracias a los dos por la ayuda. voy a seguir sus consejos.

ya encontre quien me ayude, que ahora tengo urgencia. para el proximo les hare caso.

Mod, cerrar post.
 
me intereza comprar una tarjeta de estas!

hola amigo quiero resolverte esa duda, si si puedes recivir dinero y mandar dinero a otras cuentas claro si la cuenta de paypal esta registrado con otro pais fuera de colombia y peru ya que si la registraste como colombia no acepta recivir dinero ni mandar, pero que pasa hagamos que la hiciste con datos de argentina clro podras recivir dinero pero llegara un dia que no podras cobrar ni recivir ya que te bloquearan las cuenta hasta que la verifiques.

Como la verificas?


Pues bien agregando una vcc una targeta visa, mastercard interncaional preferiblemente de usa ya que las targetas colombianas no las acepta.

Quien as vende?

Yo estoy vendiendo esas targetas a 15 doalres y son negociables, y que pasa yo les vende el numero de la targeta, fecha de vencimiento y 2 doalres que vienen con ellas para verificar paypal, ya verificando paypal podras recivir y mandar un monto mucho mayor mas 500 dolares por dia es una gran ventaja.

Ustedes diran de donde saca el tio estas targetas?

Pues bien yo tengo a mi amigo en usa y el consigue estos targetas LEGALES, y no habran ningun problema en el futuro a y ademas estas targetas vencen en un año.

Pues pues bien amigo si te interesa mandame un mp con tu msn y te comento mas sobre el asunto saludos.

PROXIMAMENTE TENgo PENSADO ABRIR EL SERVICIO DE ENVIO DE DINERO POR XOOM...


hola José mi cuenta de Paypal fue creada por amigo mio en Mexico.

Yo soy de Colombia por supuesto aun no he verificado mi cuenta paypal por la falta de la tarjeta de credito.
Me seria muy util la tarjeta que tu vendes me puedes por favor decir como es el procedimiento para adquirirla muchas gracias.

Dime si te puedo enviar el dinero desde mi cuenta de paypal mexicana que aun no he verificado pero si tiene un saldo favorable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas