Un juego como este?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Krue

Lanero Reconocido
4 Feb 2003
1,586
Bueno, la eterna discusion... kien tiene mejores juegos, el PC o las consolas...

Personalmente disfruto mucho mas los FPS y RTS en PC, pero el PS2 es de lo mejor para Simulaciones, Arcade, RPG y Accion... hace mucho he estado buscando opciones para PC (opciones, no puertos) de Vagrant Story, MGS2, Gran Turismo, FFX y 0 exito...

Ahora, me gustaria preguntarles, ke juegos hay en PC ke transmitan la misma emocion ke transmite por ejemplo el GT3?

Ke juegos disfrutan ustedes mas en PC ke en consolas?
 

Archivos adjuntos

  • gt4.jpg
    gt4.jpg
    93.3 KB · Visitas: 351
Los de Estrategia sin Duda Son los que mas sacan la cara por el PC, los FPS tambien pero ya se estan viendo igualmente en las consolas...De resto creo que las consolas se llevan por delante al Pc. En Accion es lo mismo siempre y cuando se cuente con un buen gamepad...
 
los juegos que son creados para PC.. y despues hacen puerto para consola.. apeS7an!! (ej.. quake dreamcast.. etc..)

yo diria que los RTS son especiales para PC..

pero despues de jugar Pikmin (en gamecube) ya quede con otro punto de vista..

en consolas rulz los juegos como tekken o soul calibur...
 
Yo no se pero yo no cambio jugar en mi PC en una consola.... sera por la sensacion que me produce el disfrutar la maquina que arme con todo mi esfuerzo y dedicacion, no se, es un sentimiento especial para mi.
Por otro lado a mi la consola no me aporta nada, el pc hasta para jugar aprende uno cuando no se reproduce bien el video, que cual tarjeta se necesita para poder correr el juego, en fin.... nada como el PC :p
 
Yo concuerdo con Max en lo ke dice ke uno "aprende mientras hace correr el juego bien" pues a uno le toca lidiar con configs, drivers e incompatibilidades, cosa ke siempre no es mala...

Pero por ese mismo punto es ke los juegos de consola son tan buenos... por ke es meta disco, power on y a jugar, nada de bootee windows, espere 2 minutos, bootee el juego, escoja opciones, etc...

Una cosa ke me deja con la duda es: Hay juegos en PC ke tengan tan buenas graficas como el GT3 o el proximo GT4 para PS2? porke es bien sabido ke en teoria una tarjeta aceleradora para PC mueve mas ke el Emotion Engine del PS2, pero como hace esa cajita negra pa tener tan buenas graficas? (esa imagen de arriba es de GT4, es del juego como tal, es un replay, y no videos o intros)
 
Es sencillo, la resolucion requerida para jugar en tv es mucho mas baja que la de un monitor normal, por eso se ven "mas reales" con menos equipo, es como jugar a 640x480 en pc con todos los juguetes pero en un monitor de 40"
 
Yo si prefiero juegar en pc mil veces que en una consola (Es decir de acuerdo con Max) porque la resolución, sonido, son muncho mejores que las de consolas y el realismo es mucho mejor en ese sentido
 
hace mucho he estado buscando opciones para PC (opciones, no puertos) de Vagrant Story, MGS2, Gran Turismo, FFX y 0 exito
mgs2 y ffx estan para pc
personalmente me gusta mas la consolita, porque uno no se complica para nada, no hay ralentizaciones, se juega en el sofa con el televisor, no hay instalaciones engorrosas, y hay un sentimiento especial, aparte de los juegos exclusivos de cada consola que no hay en pc, como soul calibur, para las tres consolas o gran turismo para ps2, o metroid prime para game cube, y project ghotam racing para xbox
 
Si, yo se lorikero... por eso dije "opciones a esos juegos, mas no puertos", o sea, juegos originales para PC ke sean por el estilo de esos... porke esos puertos de PC para mi si mucho son el 50% de entretenidos ke jugarlos en consola.
 
Yo Lo unico que le envidio a las consolas es el GRAN TURISMO, pero eso no significa que las consolas sean mejor o peor, solo significa que a SONY no le da la gana de sacarlo para PCs.
 
pues se baja n el emulador y juegan en el pc.
las consolas sucks.. no son actualizables y cada vez que lanzan una, cambian el formato obligandote a comprar la nueva consola para el nuevo juego.. en pc.. siempre es con cd-rom o dvd.. y ya...
ademas no hay nada como la libertad del mouse para jugar.. ni un control analogo es tan preciso para el aimming como un buen mouse..
ademas no hay game pad que le gane a un teclado de 102 teclas....
ahh otra cosa.. los bugs con los que vienen un juego asi se quedamnn no son actualizables como con los parches de los juegos para pc.. el sonnido 5.1 de tu pc es mejor..mejor dicho...
consola vs pc es como una moto vs un carro, la primera es divertida y comoda, pero el carro es mas seguro, y no te mojas cuando llueve y eso.. ademas si tienes un carro convertible ya sientes el viento en la cara como en las motos...

PC RuLES 4 EVER....
 
La imagen es de Gran Turismo 4: Prologue, es la version "mini" ke sale este año y antecede a la version completa de GT4 ke saldra despues... Esas son imagenes del juego como tal, de replays... si alguien de aki ha jugado el GT3 comprendera la belleza de los graficos ke tiene el juego...

Con lo ke dice DXTER no coincido... personalmente le he metido mas dinero a mi PC de lo ke le hubiera metido a una consola... una consola te cuesta 650.000 y te aseguras ke todos los juegos te funcionara, a la primera, 100% velocidad y sin incompatibilidades. En cambio, le metes 400.000 a una tarjeta de video, 200 a mas RAM y teniendo buen proc y espacio de sobra y aun asi no aseguras ke el juego te corra "como lo planearon los desarrolladores". El PC es multifuncional, los juegos de PC son bien vacanos, pero ello no implica ke en todos los casos te van a correr al 100%. Los juegos para consola, al no ser actualizables, son trabajados mas y mas testeados antes de salir... en cambio, en PC, muchas veces lanzan juegos "no terminados o probados al 100%" ke obligan al usuario a bajar parches pues "no funcionan en su ekipo". El mouse es la mejor forma de jugar FPS o RTS, pero para otro tipo de juegos no sirve... Un teclado no es igual a un gamepad analogo para juegos de simulacion, por razones inherentes al control analogo.

El caso no es decir ke la consola es mejor ke el PC o viceversa, el caso esta en ke el PC es buena opcion de entretenimiento para kien tiene plata y esta dispuesto a mantener su PC al dia invirtiendole money cada año... asi si aguanta tener al PC como una estacion de juegos... pero para alguien con una Geforce 2mx y pokita RAM, corriendo juegos a 15fps, es mucha mas inversion una consola en la ke correran el 100% de los juegos ke compre...
 
PORQUE NO SACAN GRANTURISMO PARA PC, LO ESTOY ESPERANDO DESDE QUE SACARON GRAN TURISMO 2 PARA PSX.
 
Gran Turismo y Gran Turismo 2 se puede jugar en un PC, y con mucha mejor imagen que en la consola, pero el Gran Turismo 3 aun NO. Espero que pronto!
 
a mi para lo unico que me gustaria una consola es para ponerla en el carro.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas