Un juego como este?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede alguioen decirme donde esta FFX para PC? Segun Loriquero ya esta disponible. DONDE??????????
 
Bueno creo hay personas que se pueden dar el lujo de tener una consola para juegos y otras no podemos darnos el lujo por que necesitamos trabajar con el pc y hay esta la flexibilidad de este, juegos y plataforma de trabajo. en cuanto a los juegos he encontrado una desepcion el need for speed hot pursuit 2 para consola es un sueño pero para pc que rebajada no se porque paso? ya que con el need for speed underground no se siente la diferencia. Y para terminar se que para jugar algo de play station 2 se necesita de entrada una unidad de dvd pero quisiera jugar el gran turismo 4 que requerimientos ademas de el mensionado se necesitarian ? Gracias.....
 
Yo quiero jugar GT2 en mi PC, sin emulador, existe el juego? quien lo tiene para que me comente?
 
el pc tiene mejores graficas, y se le pueden hacen miles de modficaciones al juego, para consolas lo unico que me parece bacano es el futbol. Pero de resto el Pc se las lleva por delante!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas