un lugar barato donde arreglen problemas de GPU

cliffdover88

Lanero Regular
20 Oct 2005
24
Buenas,

Estoy buscando algún lugar barato donde se puedan mandar a arreglar un portátil viejo que puede tener problema en el GPU o la memoria del GPU. Al parecer se des soldó algo por recalentamiento, pero existe la posibilidad de daño térmico al GPU o los chips de memoria.

El portátil es un Acer aspire 7745G .

Gracias.
 
jajaja hola amigos, estaba renderizando un video, para Halloween y tenia la cabeza en mil partes, yo el unico lugar que recomiendo y que no me dieron en la cabeza y lleve como 4 portatiles ya, es en la en el Centro Comercial 21, yo se que les va a sonar raro, pero existe un local, donde arreglan solo portatiles y es buenisimo.

no tengo a la mano la tarjeta con el numero del local, pero pueden llamar 3124653080, por wsp no contestan mucho, ya encontre el local esta en el contacto, es el 246B, el dueño se llama Oscar, pregunten por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: cliffdover88
jajaja hola amigos, estaba renderizando un video, para Halloween y tenia la cabeza en mil partes, yo el unico lugar que recomiendo y que no me dieron en la cabeza y lleve como 4 portatiles ya, es en la en el Centro Comercial 21, yo se que les va a sonar raro, pero existe un local, donde arreglan solo portatiles y es buenisimo.

no tengo a la mano la tarjeta con el numero del local, pero pueden llamar 3124653080, por wsp no contestan mucho, ya encontre el local esta en el contacto, es el 246B, el dueño se llama Oscar, pregunten por el.

Si así pasa. Una vez en el Lago me iban a cobrar un montón solo por la revisión y otra vez me hicieron mal un arreglo de una entrada de adaptador. Voy a llamar la otra semana. Gracias por el dato compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico

Los últimos temas