Un Lugar Donde Comprar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Rating - 0%
0   0   0
Un saludo a todos....

Resulta que un amigo viajo a USA y me dijo que si necesitaba algo. Llevo 2 horas buscando una tienda donde vendan un Boomslang y no lo he encontrado. También sería util saber donde se pueden comprar un computador completo

??? ¿Sabe alguien donde puedo encontrarlo?
 
Mejo un boomslang es un mouse de 2000DPI o 1000DPI segun el modelo, es decir unas 5 veces la sensibilidad de un mouse normal, lo usan campeones de FPS para jugar. On|x sabe mas acerca de él
 
¿Es mejor un boomslang (u otras marcas de mouse de alta sensibilidad) que uno de los de Microsoft Intellieye? Quiero decir, ¿utilizan el mismo método (un lente en vez de la clásica esfera)?
 
Si, MigPosada, de hecho hay mouses(mice) de bolita que llegan incluso a los 520DPI, muy cerca de la tecnologia Intellieye de microsoft que ofrece 533 en sus modelos(1500DPI en alguno pero no se en cual)
 
Alguien sabe de una tienda en donde uno pueda comprar todas las partes para un PC, mejor si tiene un configurator o algo asi.
Porque en casi todas uno consigue los PC's completos, pero no les puede cambiar nada.

Thanx
 
No mejo, si que estamos jodidos, yo tampoco he podido hallarlo, no me diga que desde ese dia que buscamos y nada.... por cierto, como siguió?
 
En USA? Porque en USA de eso abunda mucho.... Con la última configuración que jugué fue con la de un servidor SUN.... Que el juguetico que armé quedó costando más de 5 millones de dólares. :avaro: hahaha
 
Pues ya estoy mejor, estuve toda la semana en cama, pero ya estoy 1A.

En USA, estoy buscando una tienda es en usa, una en donde se consigan todas las partes, y mejor si tienen un configurator...

Gracias pal que sepa.
 
Gracias mejo, voy a probar... oiga Static, se anima a la LAN de este sábado en mi casa?
 
este fin de semana no puedo, porque tengo un toque ahi con la gente de mucha musica, asi que ni modo
(ustedes hacen LAN todos los fines de semana, no??)
que *****a

si hacen LAN para el 20 lo mas probable es que si pueda ir
suerte, hablamos
(cualquier cosa me escribe)
 
Heheeh A Static visitando la página ayer me di cuenta que estaba ocupado con una cuestión de música! Como va con eso hermano!
 
pues ahi va medio bien
pues en este momento estoy en dos grupos
uno de heavy metal (tocamos puro maiden, hammerfall ect...)
aunque a mi el heavy metal no me gusta
y el otro grupo es de Nu-Metal (tocamos cosas como deftones, nonpoint, ill nino, will haven etc..) y en ese si voy muy bien

(estuvieron en mi pagina?? hace resto que no se actualiza porque he tenido problemas con el frontpage, apenas arregle eso la actualizo) suerte
 
que bien!! ya subi de rango! ahora soy: LANero Reciente (2)
excelente!!
 
Yo te gano yo te gano tengo noventa y pico mensajes! :)

Me gusta mucho el Heavy Metal, pero sobre todo el Power Metal Epico Sinfónico, ese nombre lo inventaron los de Rhapsody, que hacen la mejor música en el mundo !!!!

Land of Inmortals .....
You must belong to me !
 
Sin querer ofender, odio el Nu-Metal, Dark Metal, Black Metal y muchos otros estilos que creo no deberian tener la particula Metal que hace manchar el nombre del legítimo Heavy Metal

Static, cambiando de tema, qué tal es tripod para el hosting de páginas? estoy buscando un reemplazo a angelfire que me eliminó dos de veces una página por publicar archivos.
 
como dicen
entre gustos no hay disgustos

de tripod no me puedo quejar, llevo como 4 o 5 meses con tripod y no he tenido ningun problema, he podido mandar archivos, hacer lo que quiera y no me ha molestado, puedo decir que lo recominedo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas