Un Muy Buen Juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Borlon

LANero Fundador
16 Abr 2001
1,676
Les comento que estube jugando al Medal Of Honor: Alied Asault (MOH:AA). y me gusto mucho, no es un FPS como todos, en este hay que pensar mas, y no ir como loco matando a todo lo que se atraviese.
Lo recomiendo a todo el que le gusten los FPS (Y al que no le guste, este es un muy buen comienzo en los FPS).
Lo unico malo que le encontre es que es muy exigente en cuanto a Maquina, Me fue imposible jugarlo con todos los detalles al maximo, y eso que yo tengo un muy respetable computador.
 
hay que ver en multiplayer que tal es, en la lan lo sabremos
 
Ké más Borlon.

Bueno, apenas ayer empecé a jugarlo, porke me venía pasando Aliens vs Predator 2 ke es BRUTAL también.

Borlon, pues ayer ke comencé le puse todo full al juego y se me movía muy bien, y eso ke vos tenés mejor mákina ke yo. Sin embargo, no avancé mucho como hasta el punto de ver demasiadas explosiones o muchos jugadores en pantalla, pero estaré atento a lo del rendimiento y les estaré contando.

Suertex.
 
Que mas Mr. Guardian

Estoy de acuerdo en lo de el Aliens Vs Predator 2, aunque a mi me gustaba mas el motor grafico de el 1.
En cuanto a la resolucion grafica de el MOH:AA a mi me gustan los juegos a 1280x1024x32, y a esa resolucion es Imposible ponerlo todo full con mi PC.
Pero si se puede a 800x600x32. y a 1024x768x32 hay que bajarle algo a los detalles.
 
Estimados señores de laneros:
Les comento que el juego es tremendo, las misiones algunas parecen imposibles, los francotiradores son de **** madre odio a esos @#!#@, el juego en multiplayer me gusto, el hecho de poder manejar carros, pasar de encubierto y todo lo demás en las misiones me fascina.

PD. No se me podrá olvidar el desembarco en omaja beach, con toda la tropa y esos nazis malditos disparando como locos....
 
Ké más Borlon (Disculpame por lo de la salida akella, perdón).

Bueno, sí, el caso es ke yo lo juego a 640x480 con todo full, pero ya lo empecé a jugar y tuve ke bajarle a algunos detalles para ganar fluidez, sin embargo, se ve tremendamente bien.

Aún no he llegado a Omaha beach, ya veremos cómo me va.

Suertex.
 
OLE, han hablado tanto de ese juego que ya quiero LAN pa verlo y jugarlo!!!! así es de bueno....
 
Oe, una anotación:

Este juego es el único juego en el ke he sentido ke no voy a ser capaz de pasar una misión, creo ke es por lo real de las cosas. Mmmh! cómo será pues Omaha Beach? Ya veremos.

Suertex.
 
Hey, Borlon, hace tiempo te debo una visita. Yo quiero verlo !!.
 
Está violento... Y jueguenlo en HARD que así se siente más la realidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas