Un niño macedonio consigue un título de Microsoft

Es un apasionado de los ordenadores y de la informática y ha conseguido un título de Microsoft de creación de sistemas de seguridad, por el que Bill Gates le ha hecho numerosos regalos.

Tiene ocho años y ya se ha ganado la confianza de Bill Gates. Ha conseguido un título de Microsoft de creación y administración de sistemas de seguridad informática. Un galardón reservado sólo para profesionales.

Marko Calasan, este macedonio, conocido ya como el Mozart de los ordenadores, recibió varios regalos del gigante informático: juegos y dvd de dibujos animados. Y esto no le interesa, él aspira alto: quiere ser un experto informático y crear un nuevo sistema operativo.

Aún más joven, cinco años, este niño coreano aprendió a tocar la guitarra a través de vídeos en la red. Por eso ni siquiera necesita partituras.

Ruggiero Ricci dio su primer concierto en público a los diez años. Nada tiene que envidiarle este pequeño tailandés. Su primer concierto fue a los cuatro. Por cierto, también pinta cuadros y los vende a diez dólares. Este niño prodigio es todo un niño negocio.

Pero grandes genios de tamaño pequeño también los hay en nuestro país. Esta niña, Carla Marrero, a los cuatro años interpretó su primer concierto solista. Empezó muy joven, con años y medio ya tenía su primer violín.


FUENTE
 
A la noticia como que le falto fotos porque hablan de "este niño", "esta niña" y no se que tienen que ver los demas niños con Microsoft :p
 
fijo sale un troll a decir que ojala ese niño haga otro OS Rapido porque "vista es UNA PORQUERIA" jajaja XD.

Ya en serio, hay que estar muy por encima del nivel promedio para lograr lo que ha logrado este niño.
 
Dios!!!!!!
Nada mas ahora hablando de gente tesa en la universidad y de lo brutico que se siente uno, y viene uno y lee una noticia de estas y :muerto::muerto:

Si hay gente tesa en esta vida :)
 
son como los niños indigo no? de esos super genios wow
me gustaria tener al menos la mitad de esa inteligencia no por ke sea tonto o algo asi
sino por que quiero mass. jeje
un saludo a todos
 
yo a los cinco años desbarate mi atari 2600 y logre que volviera a funcionar.. y a mi nunca me dieron nada ....
los tiempos cambian..

jajaja

no mentiras que duro este pelado .. y uno contento siendo un genio por que a esa edad se pasaba contra
 
Pues vacano para la humanida que vamos a tener un genio, que va hacer buenos aportes, y asi se jalen de los pelos, PERO SI, que se creen un buen sistema operativo.

Pero feo por el chino, pobre man tiene una responsabilidad muy grande. Como dicen por hay, las personas mas inteligentes son infelices, porque no estan contentos con nada. Ese pobre chino se va saltar un poco de etapas vacanas para el crecimiento de cualquier humano, por estar metido configurando ******das tecnologicas.
 
Y dale con que la inteligencia implica infelicidad. A ver señores, ya me dirán ustedes si reconocidos programadores (Carmack, Stroustrup, Ritchie, etc.) son más infelices que ustedes solo porque son mejores, como si ellos no disfrutaran ni han disfrutado sus vidas...

Señores, esto no es Spiderman donde se dice "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" ni cualquier otra cosa chorra parecida, en el mundo real cada quien ve como encuentra su felicidad y de que forma, y si no tienen con qué demostrar que este niño la está pasando mal o que cualquier otro personaje reconocido en el mundo de las TI por sus habilidades debe ser infeliz porque no le gusta nada, es mejor que se guarden esas reflexiones .

Y ya que estamos, ¿cuales son esas etapas vacanas (porque claro, si no vive lo mismo que nosostros se pierde lo bueno)?, es más, ¿qué carajo dice que él no las está viviendo?, ¿acaso lograr este certificado implica que es un niño que vive la mayor parte de su tiempo al frente de su PC o qué?
 
Y dale con que la inteligencia implica infelicidad. A ver señores, ya me dirán ustedes si reconocidos programadores (Carmack, Stroustrup, Ritchie, etc.) son más infelices que ustedes solo porque son mejores, como si ellos no disfrutaran ni han disfrutado sus vidas...

Es que eso no lo decimos nosotros, lo dice gente que sabe del tema (psicologos por ejemplo) y no tiene nada que ver con el mundo de las TI.

O como lo dijo un premio Nobel:

“Personas inteligentes, y a la vez felices, es la cosa mas rara que he visto.” - Ernest Hemingway, escritor y Premio Nobel de Literatura (1899-1961)

"las personas inteligentes es que suelen percibir y reflexionar con mayor intensidad sobre las tragedias y tristezas del mundo en el que viven. Son mas consciente de las desgracias que les rodean, de las injusticias, de la tragedia del Ser Humano, y de sus propias miserias y carencias."

Esta claro que el exceso de consciencia suma preocupaciones, ojos que no ven...


@alexamderg, de hecho en los Simpsons hubo un capitulo que gira completamente alrededor de ese tema, el capitulo en el que Homer descubre que tiene un crayon en el cerebro.
 
valla que debe ser un genio me imagino que hara cuando tenga mas edad=)

offtopic

"las personas inteligentes es que suelen percibir y reflexionar con mayor intensidad sobre las tragedias y tristezas del mundo en el que viven. Son mas consciente de las desgracias que les rodean, de las injusticias, de la tragedia del Ser Humano, y de sus propias miserias y carencias."

creo que la inteligencia nunca es un significado o ira ligado a la infelicidad, el que los genios tengan una mayor capacidad de percepcion sobre el mundo y sean mas sensitivos a sus problemas no quiere decir que sean infelices, ya que la constante reflexion sobre estos y busqueda constante de posibles soluciones es la que los hace unicos.
 

Los últimos temas