Un nuevo Service Pack para mejorar el rendimiento de Windows Vista

Microsft ya ha lanzado una versión de prueba para betatesters de su próximo Service Pack para su sistema operativo Windows Vista, con el que pretende mejorar el rendimiento del sucesor de Windows XP.

En la web de tecnología The Inquirer han realizado un análisis para ver qué tipo de mejoras ofrece el nuevo Service Pack 2 RC. Según la página, la mejora no es muy clara, ya que en unos puntos rinde mejor pero en otros lo hace peor que su predecesor.

El SP2 mejora considerablemente el rendimiento gráfico así como el rendimiento de la CPU. Además, entre los servicios de esta actualización se encuentran la grabación de discos Blu-ray, mejora en el RSS o un mejor rendimiento de la conexión Wi-Fi cuando se sale del estado de suspensión.

Por otro lado, el rendimiento de disco duro es inferior al que ofrecía el primer SP, eso conlleva un tiempo muy dilatado de carga en algunos momentos. Por último, la gestión y el rendimiento de memoria también se ven ligeramente perjudicados, aunque no de forma alarmante.


Via.
 
Bueno es uan bueno noticia, Pero bueno ya sabemos que windows vista, ya le queda poco tiempo de vida, ya que se hacerca el W7, mientras tanto trataran de poder estabilizarlo el Wv, un poco..

P.D: no va afaltar algun fanboy por aki,
 
Pues esa beta la descargue ya hace un tiempo pero al instalarla me volvio a poner el Windows sin activar y la marca de agua y no encontré una "solución" efectiva para evitar eso y tuve q regresarme al SP1... q lástima
 
pues yo pense en instslarla antes de pasarme a seven pero las instrucciones se me hicieron muuy largas y algo complicadas
 
no se pero me parece que otro service pack asi de rapidito lo que hace es dañar mas la imagen del windows vista inicial... estan sacando parche que siempre corrijan algo aunque no lo digan
 
Pues el SP2 aun esta beta, nada oficial, todavia pueden hacer mas cosas, ahora la salida de un SP2 da a entender que vista no morira todavia asi venga 7, por cierto cuantos saltos habra dado microsoft con 7??? porque tiene a a demasiadas personas contentas....
 
Es la primera vex que dejo de beta de Os primario, y la verdad el cambio de vista a 7 se noto mucho esperemos que tenga o trabaje con midori o con un ntfs mas rapido, y que las salida de ext4 empuje ese cambio.
[cuando sale un sp es volver hacer el Os ya van por el dos en tampoco tiempo se nota que winvista funciona de maravilla y que las correciones de son minimas pocas. {/su explorardor deve tener instalado sarcasmo 1.2 para visualisar correctamente ese comentario/}
 
pues sin necesidad de sarcamos, vista en mi laptop y en mi desktop ha funcionado sin problemas y de maravilla, sin queja alguna, pero con 7 la experiencia mejora aun mas...

Midori segun se ve, es segun especulacion, (no se de donde sacan que 7 lo incluiria..) un proyecto, no se sabe a ciencia cierta si es un nuevo OS que utilize como kernell MinWin y sistema de archivos WinFs...
 
DICE ESPEREMOS QUE TENGA O TRABAJE CON MIDORI.... lease que tenga compatibilidad con el microkernel o la opcion multi nucleo. "midori es el nombre codigo para virtualizar las opciones de registro, o las opciones de escritura sobre las particiones (WinFs)" lo que dice la wikipedia no es nada claro. pero lo que dice el foro de tech y IT de MSDN, es que se espera que haci como winserver2008 tiene algunas opciones de virtualizacion se espera que win7 las incluya esa opcion.
segun el radar talisker algo asi como el canal del clima de los que trabajamos en seguridad informatica advierte no instalar sobre el sp1 el sp2 de vista dado afecta caracteristicas importantes de seguridad.
 
Por mas service packs que hagan windows XP es mejor, esperemos a windows 7 a ver si es bueno de verdad para dar el salto...
 
esperemos que mejore el vista yo me sigo quedando con xp aunque me gustaria que hicieran un sistema operativo meramente optimo y rapido olvidando un poco lo grafico que es lo que no alenta las pc s. saludos a todos
 
esperemos que mejore el vista yo me sigo quedando con xp aunque me gustaria que hicieran un sistema operativo meramente optimo y rapido olvidando un poco lo grafico que es lo que no alenta las pc s. saludos a todos

Creeme que si tienes una buena Pc no tirias ese comentario de ke los graficos afectan al la Pc, ademas si crees que va muy lento pues cambiale el tema a Windows clasico,, veras que no se alenta,,
Pero si estas bien en Xp,no ay razon de mudar, ademas de que vista ya pasara a mejor vida,:muerto::muerto:
 
Por mas service packs que hagan windows XP es mejor, esperemos a windows 7 a ver si es bueno de verdad para dar el salto...
Usted tiene bolita de cristal o que?
Instale windows vista, monte el service pack y luego hable sobre el tema y diga si sigue siendo mejor el xp o no, si no le gusta vista en general este no es el tema para comentarlo sin haber ensayado otras cosas.
 

Los últimos temas