Un par de boards

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6 Abr 2002
14,661
Ahi estuve cotizando en pasarela unas partecitas suavemente, me encontre con una par de boards que me llamaron la atencion por el precio v/s prestacion.

Una MSI KTE ULTRA (MS-6380-E) SIN RAID A 240k
Una SOYO DRAGON ULTRA LITE A 260k

(habia tambien una MSI KT4 (BUS 4009 pero alta como a 420k y una SOYO dragon ultra elite en 380k lo mismo de la MSI KT3 ULTRA 3 ARU (AUDION, RAID, USB2.0).

Bueno tambien habia otras cositas por ejem.

un ATHLON XP 2000 A 3OOK pero en bandeja, los de caja estaban como a 335k y hubo un man que me ofrecio memoria pc2700 x 256mb a 180k.

Pues como les parecen estos precios acaso?

Los consigo mas baraticos (OJO YO NO SOY DISTRIBUIDOR NI NADA PARECIDO, SOLO UN CLIENTE MAS)?

Si alguien tiene un dato pa cali o medallo perfecto.

Averigue esto mismo en compugreiff y en intermeganet y carisisisimossss, asi que una ayudita no me cae mal.

4 Mar 2002
6,875
Esa KT3 Ultra esta a buen precio Mr KG , en cuanto al procesador te recomiendo que te compres el 1800+, pues como he venido diciendo, de ahi en adelante suben mucho de precio y si te compras el 2000+, a la larga vas a perder mas plata que con el de 1800+, aunque ese precio no esta mal tampoco.

Si los piensa comprar me parece muy bien. Ya lo del procesador aunque a buen precio si esta, es decision suya, ya sabe que opino al respecto.

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
Estoy totalmente de acuerdo con Max payne, yo tenia un 1700 y compre un 2000 y estoy mas arrepentido que un berraco, el procesador es bueno pero no me ofrecio ABSOLUTAMENTE NADA! que el 1700 me pudiera dar, solo subio 5fps en quake por ejemplo y en 3dmark subio 300 miserables puntos, me hubiera mas facil bebido esa plata.

De todas maneras esas vainas que decis estan demasiado baratas, mire a ver que tal es la gente con garantias etc.

SENNHEISER

Lanero Reconocido
6 Jul 2002
1,056
oiga esa memoria esta rebarata si es la pc 2700
diga la dir o el tel del chuzo pa comprar de esa memoria!!

Spitfire

Lanero Reconocido
9 Ago 2001
1,137
huy si , interezante tener el telefono del almacen, pero antes que todo que tan confiables son?

6 Abr 2002
14,661
Estoy en proceso de comparacion y les cuento, voy a averiguar garantias y trayectorias de los negocios, porque hay muchos ahi en pasarela que cambian de nombre y chau!!

Esta semana les voy contando entonces.

En cuanto a las board que recomendacion me hacen.

Personalmente hubiera querido una gigabyte o una epox, pero aca no se consiguen y si las traen salen recaras.

cL-Shark

LANero oficial
20 Mar 2002
132
uffffffffff, esos precios estan re rules, pero prefiero mil veces la MSI que la soyo, aunque es muy buena, pero la MSI tiene mas trayectoria y sabemos que MSI es el partner de VIA, la estabilidad que prestan estas plataformas MSI es muy buena y el precio esta muy bueno.

ahhhhhhh.
Mr.KiKE, si te es porsible mandame el del o la direccion de los locales a donde conseguis esas partes ya que mis ingresos dependen mayormente del ensamble y venta de pc´s y cualquier 5.000 pesos que me ahorre me siren como un berraco, mandeme el tel, el nombre y la dir del negocio a un mensaje privado o a mi correo shark@laneros.com con esta inf. te lo agradeceria enormemente.

suerte

6 Abr 2002
14,661
Shark dejame voy a seguir cotizando porque el lunes que llame, habia sitios donde me habian subido las cosas en 20k mas o menos o se habian acabado, si dios quiere la otra semana hago la final y la compra y le mando los datos listo?

Lo ultimo que supe fue MSI KTE ULTRA 250K, XP2000+ VOLCANO 7 340K Y MEMORIA SI A 175K PC2100 X 256MB, creo que por eso voy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.