Un par de boards

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,739
Ahi estuve cotizando en pasarela unas partecitas suavemente, me encontre con una par de boards que me llamaron la atencion por el precio v/s prestacion.

Una MSI KTE ULTRA (MS-6380-E) SIN RAID A 240k
Una SOYO DRAGON ULTRA LITE A 260k

(habia tambien una MSI KT4 (BUS 4009 pero alta como a 420k y una SOYO dragon ultra elite en 380k lo mismo de la MSI KT3 ULTRA 3 ARU (AUDION, RAID, USB2.0).

Bueno tambien habia otras cositas por ejem.

un ATHLON XP 2000 A 3OOK pero en bandeja, los de caja estaban como a 335k y hubo un man que me ofrecio memoria pc2700 x 256mb a 180k.

Pues como les parecen estos precios acaso?

Los consigo mas baraticos (OJO YO NO SOY DISTRIBUIDOR NI NADA PARECIDO, SOLO UN CLIENTE MAS)?

Si alguien tiene un dato pa cali o medallo perfecto.

Averigue esto mismo en compugreiff y en intermeganet y carisisisimossss, asi que una ayudita no me cae mal.
 
Esa KT3 Ultra esta a buen precio Mr KG , en cuanto al procesador te recomiendo que te compres el 1800+, pues como he venido diciendo, de ahi en adelante suben mucho de precio y si te compras el 2000+, a la larga vas a perder mas plata que con el de 1800+, aunque ese precio no esta mal tampoco.

Si los piensa comprar me parece muy bien. Ya lo del procesador aunque a buen precio si esta, es decision suya, ya sabe que opino al respecto.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Max payne, yo tenia un 1700 y compre un 2000 y estoy mas arrepentido que un berraco, el procesador es bueno pero no me ofrecio ABSOLUTAMENTE NADA! que el 1700 me pudiera dar, solo subio 5fps en quake por ejemplo y en 3dmark subio 300 miserables puntos, me hubiera mas facil bebido esa plata.

De todas maneras esas vainas que decis estan demasiado baratas, mire a ver que tal es la gente con garantias etc.
 
oiga esa memoria esta rebarata si es la pc 2700
diga la dir o el tel del chuzo pa comprar de esa memoria!!
 
huy si , interezante tener el telefono del almacen, pero antes que todo que tan confiables son?
 
Estoy en proceso de comparacion y les cuento, voy a averiguar garantias y trayectorias de los negocios, porque hay muchos ahi en pasarela que cambian de nombre y chau!!

Esta semana les voy contando entonces.

En cuanto a las board que recomendacion me hacen.

Personalmente hubiera querido una gigabyte o una epox, pero aca no se consiguen y si las traen salen recaras.
 
uffffffffff, esos precios estan re rules, pero prefiero mil veces la MSI que la soyo, aunque es muy buena, pero la MSI tiene mas trayectoria y sabemos que MSI es el partner de VIA, la estabilidad que prestan estas plataformas MSI es muy buena y el precio esta muy bueno.

ahhhhhhh.
Mr.KiKE, si te es porsible mandame el del o la direccion de los locales a donde conseguis esas partes ya que mis ingresos dependen mayormente del ensamble y venta de pc´s y cualquier 5.000 pesos que me ahorre me siren como un berraco, mandeme el tel, el nombre y la dir del negocio a un mensaje privado o a mi correo shark@laneros.com con esta inf. te lo agradeceria enormemente.

suerte
 
Shark dejame voy a seguir cotizando porque el lunes que llame, habia sitios donde me habian subido las cosas en 20k mas o menos o se habian acabado, si dios quiere la otra semana hago la final y la compra y le mando los datos listo?

Lo ultimo que supe fue MSI KTE ULTRA 250K, XP2000+ VOLCANO 7 340K Y MEMORIA SI A 175K PC2100 X 256MB, creo que por eso voy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas