Un par de preguntas plz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
2 Feb 2002
247
Señores ante todo saludos.

Primero:
Desde hace un rato que me están llegando mensajes por ip (eso de net send ) , los cuales son molestos. El que más me desespera es uno de "orlando florida" en el cual me informan que me he ganado una lotería.... no sé cual será el propósito de eso, pero sospecho algo tipo estafa.. por que una broma no es tan insistente.
la pregunta es ¿Cómo hago para que no me lleguen más mensajes?

Segundo:

Cómo hago para que la configuración del monitor en una sesión de windows xp no altere la de otra sesión?. lo que quiero es que mi sesión sea en 1024xalgo pix y la de la otra sesión sea en 800x600.

gracias
 
No le se responder ni lo uno, ni lo otro, pero esos mensajitos popup son lo mas desesperante del mundo, y creo que tu ISP debe tener los medios para evitar esas cosas, lo digo porque, cuando yo usaba AOL, me aparecian de esos mensajitos cada minuto, y ahora con Bellsouth, no me volvio a salir ni uno.

Ademas, asumo que debe haber algun puerto relacionado con esos mensajes, seguramente ese puerto se debe poder cerrar, ya sea por config de windows, o por medio de un firewall, afortunadamente, yo no uso windows, no me preocupa.

Finalmente, lo de la config de resolucion de pantallas dependiendo de la sesion.. no se :) por algun extrano motivo, en win98 esa informacion se guardaba en algun lado, y funcionaba sin problemas, pero en win2k/XP no he podido hacer que funcione :(

Eso tampoco lo he podido hacer en linux, pero afortunadamente, el unico que usa linux en mi casa, soy yo :)
 
Lo de los mensajes es por el MSN Messenger... Hasta lo de microsoft admitieron eso así que pailas por ahora ni idea... Y lo otro yo tbn he intentado buscarlo :(
 
A mi nunca me ha aparecido.. .PEro si son en verdad mensajes que se reciben utilizando net send, se pueden parar parando el servicio de mensajería en windows.
 
Mira podes hacer dos cosas,
1. Podes detener el servicio de Messenger.
2. Montar un firewall en tu pc

Te respondo la primera como debes hacerla, en mi caso para Windows xp
Inicio
Panel de control
Herramientas administrativas
Servicios
Ahí encontraras el servicio de envió de mensajes (Messenger) le das doble click, donde dice tipo de inicio, lo pones en manual, y le das detener al servicio.


Para la otra preguntita no tengo solución, soy el único usuario de mi pc.
 
Busca herramientas adminsitrativas y elige SERVICIOS.
El la lista ubica Mensajeria o Messenger.
Entra a sus propiedades y:
1. Pon el inicio MANUAL
2. Para el Servicio
Listo!
 

Archivos adjuntos

  • msnsox.gif
    msnsox.gif
    19.3 KB · Visitas: 175
Hoy recibí un email informando sobre este tipo de propaganda...... .Como que ya es popular, entonces lo mejor es desactivar el servicio.
 
Mr kike para este caso en particular no funciona el Ad aware, ya que es un puerto el que hay que cerrar. Pero de todas formas el Adaware es un "must a have" para la mayoria
 
con cualquier firewall, deniega todo lo que entre al puerto 139, que por ahi se mandan todas esas pendejadas, pero haga eso no mas para la casa, en una lan, pailas
 
o usen linux y ya.. sin problemas!

QUE NO OME HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

La solucion que yo le di fue, montar un firewall o filtrar el puerto 139
ese no es, el net send usa el Microsoft DCE locator el cual es el 135.

Bueno en fin, simplemente se filtra el inbound al 135 a la ip (xxx.xxx.xxx.xxx), les diria la ip del hombre pero no estoy en mi pc, bueno en fin, la filtran para que les lleguen mensajes de otros pc menos de eso y no tengan que matar el servicio tan util que es.

Suerex
 
entonces monte pc cillin 2002/2003, lo mas liviano en antivirus y firewall de tiempo real, me inclinaria a decir que un poco superior al Norton CE
 
gas ese pc cillin2002 lo instale una vez y que problema me armo con la red....
 
Lo único que hay que hacer es lo de ir al panel de control >> herramientas administrativas >> servicios >> mensajero... Abrirlo y darle deshabilitar. Lo que se está haciendo es desactivando el sistema que supuestamente usa microsoft para mandar mensajes a los usuarios por medio de estas ventanas y que es el que usan los spameadores estos... Solo hay que hacer eso... Nada de firewalls ni nada. Solo esto :)
 
bueno.. ya le respondieron la pregunta de los pop ups.. y que paso con el cambio de resoluciones dependiendo del usuario? sirvan pa algo windowseros pues!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas