Win7 Un pequeño problemita con W98

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
Saludos señores:

Tengo un problemita con windows 98 que me ha corchado y es el siguiente.

Hoy el PC arranco solo en modo a prueba de fallos, lo reinicie y volvio a entrar a modo a prueba de fallos, entonces lo reincie y undi F8 y supuestamente deberia entrar al menu donde me permite iniciar normalmente pero no, me aparce unos letreros como este."Cargar controlador Double spece" no se que es eso.

Que debo hacer para que el PC me funcione correctamente? como hago para que inicie bien???

Gracias por su ayuda.
 
Si tienes doublespace, pille a ver si tiene el espacio para desinstalarlo, ademas, raro eso, porque win95 en adelante viene con drivespace, doublespace fue reemplazado por malo.

Si quiere arrancar si doublespace, F8 puede omitir el arranque de lo que sea menos eso, pruebe ctrl+F8, si no estoy mal, debe mostrar el mismo menu pero omite la cargada de doublespace.bin, ademas, si es posible, evite usar esos programas, eso es solo para emergencias. Entre por DOS y corrale el scandisk, espera que revise primero TODA la unidad host (por lo general h: ), y despues la unidad logica c: o lo que sea.
 
Saruma la otra tecla es Ctrl, cuando el sistema este iniciando presione ctrl y dejela presionada. creo que f2 es pa iniciar en modo dos, no estoy seguro, f5 para modo a prueba de fallos y no me acuerdo de mas jeje :)
 
Hermano arranque el pc en MODO PASO A PASO, asi le da S a lo que ud. crea que windows necesita, y N para que no cargue nada relacionado con doble space.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.