Un poco de ayuda para fotos macro

gTuxyCO

Lanero Reconocido
10 Ene 2007
335
Bueno, primero que todo soy un principiante en esto... hace poco compre una camarita de segunda una Nikon d60 con un lente nikkor 50-200mm y he querido hacer unas fotos en macro, lamentablemente según he leido este lente no es el mas adecuado para estas tomas, asi que he pensado en comprar uno nuevo.
Pero la verdad no quiero gastar mas de 200mil en el asi que eso me deja pocas alternativas, he estado viendo en ebay y me ha llamado la atención un Sigma 70-300MM F/4-5.6 DG Macro Telephoto. ¿Alguna recomendación de un lente que sirva para macro por los 100 usd? no importa que sea de segunda

Bueno hablando de otra cosa voy a pillarme un tripode (Dolica 62" Proline) pero tengo una pequeña duda.... en realidad quiero comprar un tripode y un monopod para juntarlos los dos y asi hacer algo parecido a la imagen.
Pero no se como se llama lo que pueda hacer el apaño de unir las dos piezas. ¿Alguien sabe?

benbo_7964.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
puede comprarse un manfrotto con la nomenclatura XPRO que hacen que la barra central vertical, gire y se ponga horizontal.

yo tengo el xpro190 y es bastante util

Por USD100, yo le remomendaría anillos expansores con contacto electrico para controlar las aperturas o lentes que magnifiquen (Close-Up)

o anillos expansores sin contacto electrico (6$USD) y un lente con apertura manual (50+-$USD)
 
Pensé que este foro era para recomendaciones técnicas del uso de la cámara para lograr buenas macros, me alcancé a ilusionar :S
Ya el tema está muy pro :p
 

Los últimos temas