Apple Un poco de ayuda

dnetix

Lanero Regular
12 Ago 2004
42
Bueno, en realidad lo que me paso con mi iPhone es que estaba muy bien, funcionando en comcel y todo normal, pero cuando lo ponia en el iTunes me pedia que le actualizara la version del FirmWare lo hice y se quedo bloqueado, lo prendo y solo me deja hacer llamadas de emergencia.

Quisiera que me dijeran que puedo hacer, he buscado bastante pero por lo que intuyo todo lo que yo busco como "desbloquear iphone" es para liberar bandas o para actualizar el firmware sin que pase eso (obviamente no lo hice :() pero bueno...

Que tengo que hacer para poder que vuelva a funcionar asi quede con el firmware viejo

De antemano muchisimas gracias

PD: No me ofrezcan arreglarmelo cobrandome, que eso hay en muchas partes pero lo que quiero es una guia para poder desbloquearlo y que a todos los que les pase esto lo puedan hacer gratuitamente y creo que es la filosofia de esta pagina.
Ademas no es que tenga mucha plata ni ganas de consignar por ahi :D
 
Nada, si lo actualizaste a la 1.1.3 pailas, es lo primero que recomiendan nunca actualices el cel sin previa autorizacion de hackers!! creo q puedes hacerle jailbreak solo para usarlo como ipod. te toca esperar
 
jaja me dio mucha risa tu comentario darkiff.. jaja nunca actualizar el cel sin previa autorizacion de los hackers jajaja....
 
buscando en internet, me encontre con que debo hacer un downgrade del firmware al 1.1.1, bueno el caso es que lo intento hacer y me sale un mensaje de error que dice

"el iphone "X" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1)"

otra vez me salio

"el iphone "X" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (-7)"

y otra

"el iphone "X" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (2003)"
 
jeje pro es q es verdad izatokaiser porq si dnetix se hubiera ascerorado o por lo menos leido un poco no la hubiera cagado tan feo ahora solo te quede esperar hasta q salga el unlock para esta version los cual no creo q demore mucho.
 
Para el proximo que le pase esto... y para que no crean que es una ****************** hay que hacer lo siguiente.

visiten la pagina:

http://iphone.unlock.no/#restore-firmware-files

Y restaurenlo a la version 1.1.1 y haganle el jailbreak

Luego como dice en la pagina haganle el VIRGINEZE y luego le vuelven a aplicar el AnySIM y listo como nuevo.

No hay que esperar. Y no son los hackers los que dan esas autorizaciones sino los phreakers, para la proxima...
 
Para el proximo que le pase esto... y para que no crean que es una ****************** hay que hacer lo siguiente.

visiten la pagina:

http://iphone.unlock.no/#restore-firmware-files

Y restaurenlo a la version 1.1.1 y haganle el jailbreak

Luego como dice en la pagina haganle el VIRGINEZE y luego le vuelven a aplicar el AnySIM y listo como nuevo.

No hay que esperar. Y no son los hackers los que dan esas autorizaciones sino los phreakers, para la proxima...

Nunca lo hice con el metodo de insultarte, y para la proxima, y para que sepas, apenas ayer salió ese jailbreak, ANTIER que fue cuando creaste el post no habia salido todavia, y si, hackers phreakers o lo que sea, hay q admitir que son los capos, y aca no se llega a insultar a la gente, aca nadie esta obligado a nada!.
 
miren amigos yo trabajo en un taller de desbloqueo aca en mexico y entiendo muy bien como trabaja el IPhone cualquier cosa ya sea desbloqueo liberacion actualizaciones por error o cualquier duda en concreto no duden en asermelo saber ya q para eso estamos los laneros para ayudarnos ya q somos una hermandad.
Saludos desde Mexico.
 
miren amigos yo trabajo en un taller de desbloqueo aca en mexico y entiendo muy bien como trabaja el IPhone cualquier cosa ya sea desbloqueo liberacion actualizaciones por error o cualquier duda en concreto no duden en asermelo saber ya q para eso estamos los laneros para ayudarnos ya q somos una hermandad.
Saludos desde Mexico.


HOLA AMIGO MIRA YO TENGO EL 1.1.3 DESCARGUE VARIAS APLICACIONES COMLA DE CAMBIARLE EL FONDO DEL MENU Y DE DARLE TONOS PERSONALIZADOS CON SOLO ARRASTRAR EL ARCHIVO SE LLAMA ITUNER BUENO EN FIN ME GUSTARIA SABER Y PRACTICAMENTE COMO EN PLATILINA JAJAJA OSEA QUE DIGAS DETALLADAMENTE COMO INSTALARSELO QUE DEBO HACER POR AYUDAME NO QUIERO TIRARME EL TELEFONO.
GRACIAS SALUDOS
 
dnetix si no has podido solucionar tu problema te recomiendo el software liberty, es pocos segundos podras dejarlo como lo tenias y con la ultima actualizacion si necesitas ayuda no dudes en preguntar.

Un saludo
 

Los últimos temas