Un POco de HUmor GRafico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
jajajaja quien dijo que no eres camper juzguenla y preguntense ¿sera que pertenezco o perteneci a ese grupo? por cierto tan odiado por todos jajajaaja es broma.
 
oigan . estos manees estan locos? mi skin es slash... ademas yo no soy camper
 
se le nota ke fue a esa lan sin pc cauvi, esta mas prendo ke un pesebre negar ke es un camper juaaaaaaaaaaaaaa
 
cauvi lo de la skin se la creo, pero la de la camperiada NO, y creame que cuando postio cauvi esta re ebrio
 
HAYYYYYYYYY PARCE YA PERO YA!!!!!!!!!!!!

OEOEOEO MANDAME ESE SKIN!!!!!!!!

ES QUE DONDE ME LO CONSIGA, JUAAAAAA ESO LE PIRATEO EL QUAKE A CAUVI Y LE PONGO QUE TODOS LOS SKINS SEAN ESE!! UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ES QUE NI MANDADO HACER!!!!!!!!!!
 
Jajajaja Yo para molestar jugaría por una buena temporada con ese skin!
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa,

Ese skin esta muy bueno....... pase el link.....

Alguien me puede mostrar una demo en la que se demuestre que Cauvi es camper?
 
juaaaaaa cuantas quiere la docena a mil!!!
todos los 5 contra el mundo ese man es quieto no le sale escarcha por los gritos de enigma no lo dejan congelarse!!
 
LOL, montense unita como para verlo......

Ola, alguien tiene gritos del Enigma?
 
Ya! ya! PERO YAA! diablos! ese skin es es más REAL ke he visto en mi vida!

Deberíamos poner una ley, y hacer obligatorio el uso de ese skin a todos los campers de nuestras LANs: Cuavio, Turbot y NemeSux... aunke creo ke yo puedo hacer ke mi propio Quake me muestre el skin ke yo kiera, no? Alguien se sabe la instrucción? yo vi a Ratix usarla en la H7 pero no recuerdo cómo es...

Suertex
 
En un CTF en team arena me keda dificil.... Todos los skins de mi Team Arena son los mismos que el mio hehehe
 
No sabia de tal comando Guardian, el unico que conozco es el que dice Spitfire y ese lo que hace es que todos los modelos sean iguales al de uno
 
No, no es ese, es otro ke usó Ratix en la H7, él le ponía la cabeza de Sarge al cuerpo de Xaero, o la cabeza de Visor al cuerpo de Klesk por ejemplo... errda, es muy sencillo pero no me lo sé :(

Esperemos a ke postee.
 
Bueno, sí, es algo así también, jeje, a veces a gay del Quake 3 le da por combinar los skins... esa vaina se maneja sola a veces, cómo irá a ser DOOM III? mmmh!!! :O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.