Un problema con los Altovoces

samsung_d

Lanero Reconocido
25 Jun 2005
441
Buenas... Tengo un problema. Lo que pasa es que desconecte los parlantes del computador y ahora cuando los conecto no me funcionan. Quiero saber que es lo que tengo que hacer para que me funcionen esos parlantes. Cuando los conecto en el toma verde me sale lo siguiente: ME sale algo de RealTek y me dice

Se ha creado o deshabilitado un nuevo dispositivo de reproduccion o grabacion y el sistema operativo windows puede detener la actividad de reproduccion actual. Si no puede oir el sonido que estaba reproduciendo. Detenga la aplicacion e iniciela de nuevo.

AHI LE DOY ACEPTAR

Pero no se donde dar click cuando me pregunta en ¿Que dispositivo conecto?

Me aparece:

*Entrada de linea
*Entrada de microfono
*Auricular
*Salida de linea
*Salida de altavoz trasero
*Salida de altavoz central/graves.

Aqui donde tengo que seleccionar. Muchas gracias. Estoy conectando los parlantes por la parte trasera. En el huequito verde. Les agradezco la colaboracion.
 
salida de linea... o salida de altavoz trasero.... pero de que es una salida... lo es... ninguna de las entradas
 
djapolo dijo:
salida de linea... o salida de altavoz trasero.... pero de que es una salida... lo es... ninguna de las entradas

Y le selecciono cualquiera de esas opciones que me dijiste y me dice abajo lo siguiente:

El recurso de reproduccion o grabacion esta completamente ocupado. Esta configuracion no se habilitara. No se porque pasa esto. Que hago. Todavia no suena. Gracias
 
samsung_d dijo:
Y le selecciono cualquiera de esas opciones que me dijiste y me dice abajo lo siguiente:

El recurso de reproduccion o grabacion esta completamente ocupado. Esta configuracion no se habilitara. No se porque pasa esto. Que hago. Todavia no suena. Gracias

Ayudenme por Favor. Gracias
 
samsung_d dijo:
Ayudenme por Favor. Gracias

Te recomiendo que hagas lo siguiente :

Inicio - Panel de control - Sistema - Pestaña Hardware - Click en Administrador de Dispositivos y desinstales todos los dispositivos que tengas en el apartado de Sonido

Reinicia la PC y Windows te pedirá que insertes el disco con los controladores de los dispositivos de Audio, los metes y listo.
 

Archivos adjuntos

  • Realtek.JPG
    Realtek.JPG
    52.4 KB · Visitas: 153
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se la marca ni el modelo
.porq??
voy a tratar de buscar la caja para ver y les cuento.. si no se sabe ese dato es imposible o q??
 
samsung_d dijo:
no se la marca ni el modelo
.porq??
voy a tratar de buscar la caja para ver y les cuento.. si no se sabe ese dato es imposible o q??
Era para buscar info de ella y ver que codec de sonido tiene
Saludos
 
no se... el codec que tiene es realtek y cuando conecto algo aparece que entrada conecte y en donde. Es un programa azul que tiene la opcion de poner que sonido utilizar si uno esta en un cuarto o algo asi
 
yo tambien tengo una pregunta sobre los parlantes

Hola a todos...

Mi inquietud es la siguiente, hace unos dias tuve un problema con un archivo de audio :'( y andando de necio >D , me encontre una opcion que me permitia elegir el modelo de los parlantes, dependiendo de la marca; la verdad es que andaba tan concentrado con el problema del archivo (me cerraba el explorer), que olvide como hice para entrar a esa opcion :alien: .

asi que mi interrogante seria esa, ¿Cual es la ruta que segui y que me llevo a esa posibilidad de elegir la configuracion de los parlantes, dependiendo de la marca?:nervios:

para mas referencias les comento que mi board es una MSI de 64 bits, y ella usa un software de audio denominado VIA AUDIO DECK (VINIL DECK) y mis parlantes (Baraticos) :confused: son marca COSONIC.

MIL GRACIAS :rambo: