Un Problema Higante con RADEON 9200 serie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cardel

Lanero Regular
1 Mar 2006
2
Hola a todos soy nuevo en esto pero y nesesito ayuda....=)

Tengo una targeta de video "RADEON 9200 serie" y no se que es lo que le pasa, e tenido barios problemas con ella pero el mas grave esta pasando con el juego FABEL, no e podido identifiar vien el problema, cuando entro al juego este corre bien en algunas partes pero enotras como la orilla del mar la tarjeta no responde y se reinicia el equipo.

E estado revisando posibilidades, la tenperatura no es pues cuando el equipo buelve muestra un mensaje que dise que la "VPU", creo, no a podido reiniciar la tarjeta y que esta no respondia, una ves me mostro uno que desia que buscase otro controlador mas actualizado pero no e podido encantrarlo.

La vercion que tengo es la "6.14.10.6430", tambien me a presentado problemas en juegos como GTA San andres, Soul Reaver, y el emulador de Nintendo 64.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA.......:huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
caunto tiempo tiene tu tarjeta si ya tiene mas de un año esta a punto de tronar te lo digo por experiencia
 
Cardel dijo:
Hola a todos soy nuevo en esto pero y nesesito ayuda....=)

Tengo una targeta de video "RADEON 9200 serie" y no se que es lo que le pasa, e tenido barios problemas con ella pero el mas grave esta pasando con el juego FABEL, no e podido identifiar vien el problema, cuando entro al juego este corre bien en algunas partes pero enotras como la orilla del mar la tarjeta no responde y se reinicia el equipo.

E estado revisando posibilidades, la tenperatura no es pues cuando el equipo buelve muestra un mensaje que dise que la "VPU", creo, no a podido reiniciar la tarjeta y que esta no respondia, una ves me mostro uno que desia que buscase otro controlador mas actualizado pero no e podido encantrarlo.

La vercion que tengo es la "6.14.10.6430", tambien me a presentado problemas en juegos como GTA San andres, Soul Reaver, y el emulador de Nintendo 64.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA.......:huh:

Hermano, despues de leer su post, solo dan ganas de llorar con esa ortografia que se manda.......se ha ganado un puesto en el HALL de la FAMA de laneros.com

Mire aqui. :p http://www.laneros.com/showthread.php?p=873646#post873646

Por otra parte, su tarjeta parece tener problemas al procesar la informacion de estos juegos, le recomiendo que baje los ultimos drivers CATALYST de la pagina www.ati.com , al igual que algunos parches de los juegos a los que hace referencia.........dichos sintomas se pueden deber tanto a temperatura del chipset como a problemas de incompatilibilidad..........por lo tanto le recomendaria que pensara en cambiar su tarjeta.
 
El más grave de sus problemas (y es MUY grave por lo que vemos) efectivamente es la ortografía, pero además la tarjetica está viejita y lo que describe suena a temperatura. Apoyo la recomendación de Kike.
 
como primera opcion desactiva el VPU recovery dentro del panel de control del catalyst, si se sigue reiniciando el juego, descarga los ultimos drivers Catalyst 6.1,...

SALUD2!!
 
Si ya va un año de uso no es para que asusten al compañero con que ya está a punto de dañarse su tarjeta, xD:confused:

Antes de preocuparse, preocupese por darle mantenimiento que ya es tiempo: limpiar ventilador o disipador, colocar nueva pasta térmica en el core de la tarjeta. Dele una limpieza a los conectores del AGP que han de estar llenos de polvo :(

Si el problema principal es la temperatura, es posible que se pueda cambiar el cooler completo. Puede ponerse el cooler de un soquet A, cabe muy bien en el espacio.

Apoyo la idea de la actualizacion de drivers.

Hay que pensar que no todo el mundo tenemos dinero como para actualizar una VGA cada año :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
6.2

¿Cuales Catalyst 6.1?

Nada que ver... aqui ta todito... dios! ¿cuando aprenderan? :p

Catalyst 6.2

Omega Catalyst 6.2


Pruebe los originales de ATi y si no le gusta como le rinden tantee con los Omega, hechos pa dar un mejor rendimiento y calidad de imagen... >D y apoyo la idea de CygnusX... :chino:

Salu2..
 
Gente... muchisimas gracias por todo...:-p los originales de Ati solucionaron el problema, me boto un problema al ejecutar el controlador de pantalla pero los juegos ya corren bien... gracias...:)

:alien: Ptt: perdon por la ortografia es que no soy precisamente un escritor...perdon:nervios: ..........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas