Un Problema Higante con RADEON 9200 serie

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cardel

Lanero Regular
1 Mar 2006
2
Hola a todos soy nuevo en esto pero y nesesito ayuda....=)

Tengo una targeta de video "RADEON 9200 serie" y no se que es lo que le pasa, e tenido barios problemas con ella pero el mas grave esta pasando con el juego FABEL, no e podido identifiar vien el problema, cuando entro al juego este corre bien en algunas partes pero enotras como la orilla del mar la tarjeta no responde y se reinicia el equipo.

E estado revisando posibilidades, la tenperatura no es pues cuando el equipo buelve muestra un mensaje que dise que la "VPU", creo, no a podido reiniciar la tarjeta y que esta no respondia, una ves me mostro uno que desia que buscase otro controlador mas actualizado pero no e podido encantrarlo.

La vercion que tengo es la "6.14.10.6430", tambien me a presentado problemas en juegos como GTA San andres, Soul Reaver, y el emulador de Nintendo 64.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA.......:huh:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
caunto tiempo tiene tu tarjeta si ya tiene mas de un año esta a punto de tronar te lo digo por experiencia
 
Cardel dijo:
Hola a todos soy nuevo en esto pero y nesesito ayuda....=)

Tengo una targeta de video "RADEON 9200 serie" y no se que es lo que le pasa, e tenido barios problemas con ella pero el mas grave esta pasando con el juego FABEL, no e podido identifiar vien el problema, cuando entro al juego este corre bien en algunas partes pero enotras como la orilla del mar la tarjeta no responde y se reinicia el equipo.

E estado revisando posibilidades, la tenperatura no es pues cuando el equipo buelve muestra un mensaje que dise que la "VPU", creo, no a podido reiniciar la tarjeta y que esta no respondia, una ves me mostro uno que desia que buscase otro controlador mas actualizado pero no e podido encantrarlo.