Un problema mas Con la XFX Geforce 5200

fabvic0520

Lanero Regular
11 Feb 2006
10
Hola amigos laneros :p soy nuevo en este tipo de foros soy de Lima (Perú) Y quisiera comentar y a la vez pedir ayuda sobre un pequeño problema q se me presento ultimamente.
Hace algun tiempo atras adquiri una XFX geforce fx5200 y ultimamente estoy usando un antivirus de mi pais El famoso PERANTIVIRUS y resulta q al instalar los driver de mi geforce como q el antivirus me crea conflictos y se cuelga (OJO solo el programa antivirus); he probado tambien el instalar primero los drivers de la geforce y luego el antivirus pero me pasa lo mismo, cuando trabaja el antivirus solo trabaja a las mil maravillas pero al instalar los dichosos drivers (xfx version 78.01w) comienza a fallar; ah tambien he formateado 1000 veces el disco duro para ver si de alli provenia el error pero pasa lo mismo :( , por las caracteristicas q tiene esta pagina estoy confiado q con su ayuda sera muy facil acabar con el problema q ya les conte. Gracias
 
Parece que te complicas mucho e innecesariamente. Dices que por el motivo que comentas has llegado a formatear ("he formateado 1000 veces el disco duro para ver si de alli provenia el error").
En mi parecer debieras intentar solo dos cosas : Instalar drives distintos para tu tarjeta de video.Por ejemplo los últimos Force Ware 81.98 u otros de la misma línea, o bien instalar otro antivirus, que de éstos existen varios , muy buenos y que no dan conflictos con tarjetas de video.
Suerte.
 
Hola!

Muy cierto, si ya has formateado muchas veces, y has realizado muchas pruebas, mejor instala otro antivirus.

No te compliques. :)


Salu2!
 
Muchas gracias persistente

Lei tu posible solucion y justamente eso hize entre a la pagina de nvidia y me descargue el ultimo forceware y desde alli mi maquina corre bien ya no falla para nada el antivirus. De verdad muchas gracias en serio me estaba complicando la vioda por las repuras huevas. un Saludo:p
 
Yo vreo que voy a vender una de esas tarjetas. Quien la quiera por un modico precio, me dice via Mensaje Privado.
 

Los últimos temas