Win7 Un programa

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Hola todos..... estoy escribiendoles porque tengo unos segmentos de un video, y quisiera saber si hay un programa con el cual pueda juntarlos.....

Gracias
 
ulead video studio 4 0 5 para win 98, me y 6 para xp, aunque creo que hay otros mas pequeños pero no me acuerdo los nombres, es facil y una interfaz que raya en lo simple, sin embargo es rapido y bueno.

Ahora, junta mpgs en layer 1 y 2 , avis y creo que movs y los recomprime dependiendo del codec con que fueron hechos, tiene salida para mpeg 1 y 2 con compresion de pal y ntsc. el demo creo que solo deja grabar en 8 segundos o algo asi y en resolucion 320x240, 300x200, muy pequeñas, pero el total si deja grabar hasta en formato 768x420 ntsc. No es tan profesional como premiere pero sirve a la lata.

Hay otro que se llama lsxg-3 mpg compressor o algo asi, lo probe una vez en demo y es bueno sin embargo es putisimo conseguir/bajar el total....crk
 
hay otro que se llama abc roll, dejame busco la pagina para que mires varios que hay, que son buenos y ademas algunos freeware.
 
Ami tamben me interesa mucho, pero necesito algo sencillo, que solo sea decirle, "Vea coja estos x videos y peguelos en uno!"
 
entonces el ulead le sirve, es *****isimo y tiene efectos especiales y que tal
 
lo major seria algo freeware sencillito, o algun software que no sea tan grande
 
uhh!! hace tiempo que no visitaba el foro...

bueno, eso es harina de otro costal...

amiga Kain, conozco de un programa que junta videos (y mp3s)
esta es la descripción:
Une fácilmente archivos de vídeo MPG o de sonido MP3
MPG-Junter es un sencillísimo programa con el que podremos unir cualquier número de archivos de vídeo en formato MPG, MPEG y MPE, o de archivos de sonido en formato MP3.

Su utilización es de una facilidad asombrosa, donde simplemente deberemos elegir los archivos que deseamos unir y pulsar el botón juntar. Todos los archivos seleccionados se nos irán colocando en una lista, donde los podremos eliminar, mover de posición o volver a incorporar a la misma. La posición del archivo en la lista será la posición en la que se reproducirá el archivo cuando ya se encuentre unido.

Para facilitar aún más el uso, cosa ya de por sí fácil, se incluye un archivo de ayuda muy claro en formato TXT.


Es muy fácil de usar, es terriblemente rápido y excelente.
Sin embargo tiene sus contras:
1º solo une mpgs, mpegs, mpe y mp3s.
O sea a olvidarse de avis, videos de quicke time, wmv y cosas asi.
2º los archivos de video deben tratar de ser de la misma resolución...

si te interesa:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=18229&plat=1

es gratuito y pesa solo 250 kilos...

saludos
 
ve, bacano el programa, bueno pero si los formatos de video estan a diferente resolucion, me imagino que los monta en la resolucion del video mayor, asi salgan distorsionados o no?

eso es lo *****o en algunos casos de la distorsion, salvo que la salida sea en resoluciones basicas de un mismo formato, por ejemplo ntsc o pal o que la variacion progresiva de la resolucion del video se ajuste a todos los formatos ej, 320x240, 640x480, etc.
 
ESO!!!!!! eso era justo lo que necesitaba!!!!! es elgo sencillo y hace lo que necesito!!!!!!!


GRACIAS!!!
 
Aprovecho este foro para preguntarles sobre otro programa:

Lo que pasa es que me baje toda las discografia de bobMarley pero cada CD viene en un mp3 completo, lo que yo necesito es un programa que me busque en um mp3 los especios sin sonido (entre pistas ) y me lo corte por ahy
 
mmmm si sera algo asi de sencillo como el programa que nos dijo Japosai, porque que pereza esos programas que quieren hacerlo todo (por ejemplo yo uso el acdsee 3 de ahi parriba le han metido mucha shit)
 
hey japosai, ese programa funciona con avis comprimidos con el codec mpeg 1-2?
 
por lo que veo, tiene problemas con la union de videos de mas de 1mb o no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.