Un Reto Exxxxtremoooo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debo dejar claro para kienes leen este foro, ke "El Mundo" era un ekipo de 13 jugadores, ummm, imposible ganarle a tanta gente :) Sin embargo, también debo dejar claro ke le hemos ganado hasta a 11 personas... creo ke 13 es demasiado, no?

Suertex.
 
Bah, pero no pues que era contra los que fuera, no, yo pense que eso era verdad, porque se les veia muy confiados...,, jaj la proxima ves me les robo mas banderitas jajaj
 
11 personas, impressive mejo.... Guardian ¿ Le llego el mail con lo del tweak para las tarjetas NVidia desde el registro?
 
Relativo, ganarle a 11 personas, si es en un juego de CTF tiene bastante mérito, pero en un TDM, acuerdense que ustedes están en la posibilidad de hacer muchos más que los del otro equipo.

Estoy ansioso por sellar unos combates programados desde hace ya tiempo entre los Laneros e Inmundanos....

¢-neo
 
espero que para junio si pueda estar con todos ustedes! seguro que si!
 
Yo creo ke para Junio tambien me les puedo apuntar, y esta vez si voy a estar un poco mas entrenado para Q3 para darles mas guerra a los fragtasticos.

Suertes :pc2:
 
Sí Kain, thnx.

Neo, no jugamos TDM porke no es tan emomcionante como un CTF, aunke eso es un caso de gustos, sin embargo, es mucho más "reto" ganar un CTF ke un TDM.

Y si kerés ke juguemos, andá ahorrando para Junio, porke te aseguro ke esa HyperLAN estará mucho mejor ke ésta ke pasó, ya ke es posible ke no sólo venga más gente de todo el país (Kain como ke está ke se juega), sino ke es muy posible de todos los del clan también vayan, coméntele eso a su gente.

Draiven, recordá ke UT no lo podés dejar de lado, tolis?

Suertex.
 
Listo mejo, solo necesito que me digha + o - cuanta $$$ se necesita pa meterla a un CDT y no gastarla
 
Claro Guardian fresco que yo UT no lo olivido y pa la proxima le voy a dar mas guerrita :minigun2:

Suertes :pc2:
 
:( mis posibilidades de asisitir a esta LAN son bajas, no tendre vacaciones, ojala algun dia tambien se aparezcan por aca... hare todo lo posible por ir..
 
Pues sí, bacano, yo tenía ganas de ir a la última,
pero la verdad no tuve la disposición pues tenía que
acompañar a mi familia, "no podía dejarlos sólos"...


La idea me suena, me gusta bastante, depronto, voy a ver
si trato de persuadir como sea a Salomon y Arielosky de viajar,
claro que ellos tenían más ganas que yo de que asistiera a la pasada HyperLan, claro que el factor $$$ sigue siendo importante, voy a ver si me pongo a ahorrar desde ya!...

Para llevar mi PC?, CPU?, que me aconsejan?, mucho encarte?

Bueno, vamos a ver, porque "si ustedes no vienen nosotros
vamos", claro que hubiera sido bakano que hubieran venido
primero para que se fueran aburridos ;).... :D y comenzaran
a entrenar porque lo que se les viene encima es GRANDE...



:muerto: :sniper:


¢-neo
 
Ahorren, ahorren, ahorren.

Neo, traete sólo la torre, ke monitor y teclado te conseguimos akí.

La próxima HyperLAN segñun veo estará más bacana ke ésta.

Suertex.
 
Para mi asistir a la prox hyperlan depende solo de las fechas y porsupuesto de la $$$ que tenga..
pero tengo ganas de sobra !
 
como que les quedo animos de la HL6 qu ya estan armando la otra??? pues bien a mi tambien yo si quiero ir, pero eso si depende de la fecha y los $$ que tenga la billetera, pero eso si los 4 fragtasticos ya les quedara mas dificil ganar, yo creo que hasta beyonce los frageo jejejejejeje
 
Ok, ok, ok, propongo hacer selección de un quinto Fragtástico para poder darle guerra a los 13 ke nos ganaron en la HL6, kiénes se desean postular? ojo, los otros 3 Fragtásticos deben aprobar mi propuesta, pero mientras lo hacen, postúlense! :guitarra:

Suertex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas