Alguno de ustedes no ha trabajado matemáticas discretas?, bueno digo, porque un ingenieró de sistemas que se respete debe ser muy bueno en este campo, lo digo porque en esta materia "que me tiré por cierto el semestre pasado", uno cosas muy importantes como Algebra de Boole y Relaciones, aja, relaciones, como árboles, grafos, etc.. y tambien Relaciones de Recurrencia, aquí viene el caso, la sucesión de Fibonacci es una de éstas, y pues bueno, ¿Cómo es que están haciendo el programa? En función de los términos anteriores?, dejenme decirles que esto no es optimo, por ejemplo, necesitamos hallar el término 100, y que?, nos vamos a poner al pc a calcular todo eso?, "que perdida de tiempo!!", para eso hay que documentarse..,
, se nota que no han estudiado en la distri... aquí la malicia indígena va por delante :diablo:, miren, la ecuación para esa relación de recurrencia es:
Fn=[ 1/((5)^1/2) ][ ( ((1+(5)^1/2))/2)^(n+1) ) - ( ((1-(5)^1/2))/2)^(n+1) ) ]
Espero que me hayan quedado bien esos parentesis, me voy a almorzar, estoy de afán...
Ahh, si quieren mirar como se resuelve esa relación de recurrencia y cualquier otra miren el el libro de Grimaldi de matemática discreta ó el Ross...