Un sencillo programa: La Serie de Fibonacci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C++ está lejos de ser estándar para ese tipo de cosas. En DOS puedes encontrar funciones de conio.h para esas tareas, pero en Linux y otros SO las cosas cambian.
Además en DOS solamente puedes cambiar el color, más no el tipo de letra. Windows sí, pero la programación en Windows es otro cuento.
 
Sin importar que algoritmo utilice:
Schemme == Ineficiencia
Si no fuera porque lo ponen en algunas universidades, ese lenguaje seguro no tendría futuro.

HUY SI, un programa que yo lo lea y me parezca Japones, no es muy eficiente jajajajaja
 
No pues yo personalmente no lo conozco, pero eso no es famoso, al menos no lo habia oido fuera de la universidad.

Para mi nada como Java, y eso porque C++ no he podido con el, necesita una guia humana, ya que hay muchisimas dudas que necesito resolver.
 
No es que el programa sea malo, noy hay programas tan malos(bueno casi) lo importante es la eficiencia del algoritmo, C++ permite crear algoritmos que son unas obras de arte
 
Ese tipo de algoritmos se pueden implementar en muchos (sino todos) los lenguajes de programación. Si dije que era ineficiente no era por el algoritmo, sino porque Scheme es un lenguaje muy lento porque la manera en que es interpretado.
 
Originalmente colocado por barbax
OE Y EN MODO GRAFICO COMO LE PONGO COLOR AL FONDO?

No tienes claro qué es y qué no es C++.

C++ es un "lenguaje" de programación, simplemente la sintaxis que se usa para escribir un programa. Pero las funciones disponibles pueden cambiar radicalmente entre una implementación u otra.

Trabajar en DOS es diferente a trabajar en Windows o Linux. Incluso si trabajas en DOS, no es lo mismo crear aplicaciones gráficas usando Allegro en el compilador Djgpp que en el compilador Borland Turbo C++.

Si quieres una respuesta, especifica con que compilador y para que plataforma estás creando la aplicación.


El moderador decidió cerrar este foro, ya que se está saliendo demasiado del tema y se recomienda a los posteadores que si desean realizar preguntas, etc, creen nuevos foros, para que toda la comunidad pueda compartir sus opiniones y no solamente los visitantes de este foro.

cl-Enigma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.