Un sencillo programa: La Serie de Fibonacci

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejej, que les parece la serie fibonacci recursivamente, más fácil!
aqui les pongo el algoritmo, ;)

fibonacci(int entero)
{
if (n=1 ||n=0)

fibonacci=1;
else
fibonacci=fibonacci(n-1)+fibonacci(n-2)
end if
}


facil no? ahi se las dejo para que la piensen y le hagan la prueba de escritorio
salu2!
 
Aqui esta el codigo pero en Scheme, un nuevo lenguaje de programacion.

(define (fibonacci n)
(cond [(or (= n 1) (= n 0)) 1]
[else (+ (fibonacci (- n 1)) (fibonacci (- n 2)))]
))
 
Hahaha, ¿cuánto tiempo llevan ustedes con ese estúpido programilla? Ya es hora de que cambien a otra cosa!
 
Bueno, yo escribiré un reto para ponerlo mañana por la mañana a ver quienes son tesos usando matrices
 
pues depronto para ti es estupido, para otros no....
lo importante es colaborar y dar opiniones utiles para todos
 
Lo que VictorV dice es cierto, hay gente que no tiene idea si quiera de lo que es un ciclo
 
Hahaha, ¿cuánto tiempo llevan ustedes con ese estúpido programilla? Ya es hora de que cambien a otra cosa!

HUY Yo si estoy de acuerdo, pero tambien estoy de acuerdo de que es educativo como dice Kain, pero ya parenla, tampoco pues para darle tanta importancia.

Mas biem preocupemonos por cosas importantes, como dar aportes sobre C++, JAVA, C, OPP, COSAS QUE REALMENTE ENSEÑEN, esto es un foro y no nos podemos quedar en
while(true){ Trabajar con fibbonacci } un bucle asi.

LOL!
 
Mañana les pongo a ver quien hace el algoritmo del metodo matricial de estructura
 
Ha no, mas retos no ome, lo mejor es que alguien propusiera un foro de bases de C++, el cual es el lenguaje mas popular.

Pues es que es mejor.
 
Si seria muy interesante que pongan información sobre los lenguajes pues es un tema muy interesante.
 
Este programita es para C++, lo que no he podido es escribir un ejemplo para que sea mas entendible
 
Originalmente colocado por Kain
Mejo, no entiendo esa forma de codigo, podría explicarla

Pues hermano, es sencillo.

el programa evalua los dos primero casos de fibonacci, si el n es cumple con estas condiciones entra, sino, entonces llama al programa fibonacci dos veces, hasta lograr que la primera condicion se cumpla.
 
Veo, gracias por la aclaración, pero que tan eficiente es el programa? no es mas facil de la otra manera?
 
Sin importar que algoritmo utilice:
Schemme == Ineficiencia
Si no fuera porque lo ponen en algunas universidades, ese lenguaje seguro no tendría futuro.
 
Comparto eso, ese algoritmo no es para nada eficiente, tiene que hacer vainas de mas...
 
OE SEÑORES:

Necesito saber cual es el codigo en C++ que me permite cambiar el estilo de letra y el tamaño, con su libreria y como se hace.?

Tambien alguien me puede explicar como es el formato de la decision o mejor dicho del caso. porque lo pongo en C++ y no me funciona quisa tenga algun error.

Señores gracias por su colaboracion.
 
Uy mejo, esa la tiró bien dura, será mejor que espere que MigPosada o alguno de los muchachos metidos en el cuento le explique
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.