Win7 Un sistema traicionero?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
He venido haciendolo, resulta que:

1. Arranco desde mi unida de CD
2. Formateo mi partición
3. Arranco a instalar Windows XP Pro
4. Reincio e instalo drivers
5. Trabajo perfectamente.
6. Reinicio para verificar, y sigo trabajando normalmente.
7. Apago para verificar, e inicio para trabajar normalmente.
8. Un par de horas después apago el sistema.
9. Al dia siguiente enciendo mi Pc y no arranca Windows.
10. volver al paso 1.

Como les parece mi suerte diaria?

Alguien sabe a que se debe?

Pistas:

a. Quite todas las tarjetas.
b. Cambie las correas de discos.
c. Cambie la fuente de poder.
d. Cambie la memoria de slot.
e. Verifiqué posibles contactos o cortos.

Materiales:

Board: MSI KT4Ultra
HD: Maxtor 7200 80GB
Ram: DDR Samsung 256MB
 
Que error te saca cuando el WXP te saca la mano y no te arranca?
 
Oe Oscar pero no te arranca en que sentido?? yo tengo un problema de arranque y es que a veces que enciendo el PC se queda en el logo de WinXP con fondo negro pero el logo se ve muy tenue... y ahi se queda... me toca arrancarlo varias veces para que al fin arranque... ya le di reparar y nada, es un WinXP Ingles SP1 con el parche del blaster.
 
El sistema se queda quieto, no muestra ningun signo, parce como un PAUSE, no siempre se queda en el mismo lugar, unas veces se ve la barra de proceso larga gris, otras veces ni la muestra.
 
PEro se te olvidó lo más importante... Que error da windows, que muestra, o no arranca para nada, ni siquiera muestra la ventana de Windows XP...

Yo haría lo siguiente: Instale un sistema raro, como windows 98 o windows 2000.... haber que puede pasar.

Auqnue esperaría a saber cual es el síntoma para volver a intentar mirar ke puede pasar.
 
No he intentado cambiando el disco duro, como les digo, en ningun momento se ve el logo de winXP, se queda en negro.... unas veces muestra la barra de proceso GRIS, y se queda en un pedazo
 
Raro. Una pregunta tonta, podes entrar en el «Modo A Prueba de Fallos»? O ni siquiera te deja entrar hasta ahí?
 
al disco duro no se le pierde informacion????, para ver lo q dice julianD


sera un viruscillo cansoncillo?????....q resida en ram... de esos malucos de tumbar...
quita la ram y dejala fuera por lo menos un dia


ve buen punto mira si ingresa a modo a prueba de fallos... como dice Grek
 
Un virus que resida en RAM ? Lo que hay en RAM desaparece al apagarse el computador.

"Quita la RAM y dejala por fuera un dia" ... de paso quitele la tecla Z y dejela por fuera un dia.
 
Virus que resida en al ram?

Chechito, la barra gris es una que a casi nadie le aparece cuando tiene equipos rapidos, aveces se ve como un leve parpadeo pero no como barra, a otros si les sale como una barra de progreso gris.

Oddg, podra ser la pila de la board que ya te comenzo a joder, intenta cambiarla a ver si se soluciona el problema, algo similar me paso a mi la otra vez y era eso.
 
Señores, les cuento, mi problema sigue sin solución:

1. Reinstalé
2. Instale el antivirus y lo actualicé
3. No se detectaron virus
4. Busque con la utilidad de Symantec el Blaster y nada.
5. No se encuentran errores en disco físicos, ni se me pierden archivos.
6. Por haber reinstalado y formateado, trato de defragmentar y dice que no es necesario.

Texto Originalmente Escrito por Grek
Raro. Una pregunta tonta, podes entrar en el «Modo A Prueba de Fallos»? O ni siquiera te deja entrar hasta ahí?

Se comporta exactamente igual.....
 
Demasiado raro.... Como dijo alguien por ahí atrás, no podés instalar otro segundo SO (Linux/W98) como para probar si te funciona bién o te saca otros problemas? Eso es como para descartar que sea la parte de software. Si se te traba también en otros SO ahí si fijo sería de hardware y ahi si Oscar vos sabrías mucho mas que yo de eso. Hace algún tiempo a mi me paso algo parecido, solo que a mi me sacaba este W2K pantallazos azules de una cuando entraba. La razón? Algún programa de dudosa procedencia me había resetiado el BIOS y me desconfiguró lo de la parte de puertos y USB, y el sistema al reconocer los USB sin poder conectarse correctamente con ellos, sacaba una excepción de hardware y mandaba todo al trasto. Volví a configurar el BIOS bién, y todo funcionó nuevamente.
 
Si se queda la pantalla en negro no será de pronto los controladores de la tarjeta de video. Lo digo porque antes de ayer el equipo se me apago y cuando lo prendí mostró el logo y luego se apagó el monitor y loq ue hice fue en trar a modo a prueba de fallos y reinstalar los controladores y ya sigo trabajando normal.
 
Texto Originalmente Escrito por Grek
Demasiado raro.... Como dijo alguien por ahí atrás, no podés instalar otro segundo SO (Linux/W98) como para probar si te funciona bién o te saca otros problemas? Eso es como para descartar que sea la parte de software. Si se te traba también en otros SO ahí si fijo sería de hardware y ahi si Oscar vos sabrías mucho mas que yo de eso. Hace algún tiempo a mi me paso algo parecido, solo que a mi me sacaba este W2K pantallazos azules de una cuando entraba. La razón? Algún programa de dudosa procedencia me había resetiado el BIOS y me desconfiguró lo de la parte de puertos y USB, y el sistema al reconocer los USB sin poder conectarse correctamente con ellos, sacaba una excepción de hardware y mandaba todo al trasto. Volví a configurar el BIOS bién, y todo funcionó nuevamente.

Grek:
a. Ya instalé dos Windows XP diferentes, recuerda también que el sistema arranca perfectamente, solo depués de muchas horas, ya no da el inicio. Tambiés es bien extraño porque es el sistema que he venido trabajando con esta máquina, recuerden que no es una máquina en proceso de ensamble, la maquina ya había trabajado perfectamente.

b. La bios?: si verifiqué todos los valores, restauré los de por defecto y de ninguna manera arranca.

c. Los USB: No tiene porque, recuerda que el sistema después de la reinstalación trabaja perfectamente.

Texto Originalmente Escrito por Calume
Si se queda la pantalla en negro no será de pronto los controladores de la tarjeta de video. Lo digo porque antes de ayer el equipo se me apago y cuando lo prendí mostró el logo y luego se apagó el monitor y loq ue hice fue en trar a modo a prueba de fallos y reinstalar los controladores y ya sigo trabajando normal.

a. Son los controladores que trabajo desde siempre, además, el sistema al cargarse no alcanza ni a iniciar video.

b. No puedo entrar a modo a prueba de fallos, se comporta exactamente igual, sigue bloqueado.

Pista: El sistema queda bloqueado poco antes de mostrar la barra de proceso azul con blanco puesta bajo el logo de windows, exactamente en una barra gris de proceso que casi nunca se muestra, o mucho antes.

PD: Por favor, lean los mensajes anteriores para evitar repetir y me colaboren encontrando solución a mi problema :(
 
Ahh ODDG coja ese disco duro y coloquelo en otro equipo asi descarta ese problema y pone a todos los LANeros contentos. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas