Win7 Un sistema traicionero?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto... Cuando se presente el problema, coja otro PC y arranque el disco duro ahi... Si el PC es de las mismas características, debería bootear... Si pasa lo mismo y se keda freeziado entonces cambie de disco.
 
Revise la corriente y los valores de los voltages, por que cambió la fuente?
 
la fuente la cambio para descartar esa posibilidad.
A q' temperatura esta trabajando?
yo me inclino por el disco duro.
 
Por ahora yo ni por el "#$%#$ apagaría el computador :D


Y Opino por el Disco Duro, pero a ratos siempre aparecen mari... que le apsan a los computadores que termina siendo el polvo que hay debajo del botón de power... :confused:
 
Mi pregunta...

Aunque cambiaste la fuente...

Cuantos PCIs, DD, CDs, etc tienes y de cuanto es tu fuente ???.
Que procesador tienes ??.

Sucede que las "magnificas" (y unicas) fuentes que podemos conseguir en Colombia no son de las mejores y cuando las prestaciones electricas suben ocurre (por ej.) que se desconecta una unidad de CD (o tal vez mejor, un DD).

Prueba quitando algunas cosas a ver si WinXP sube. Si es eso, te vere haciendo el mod de Borlon...

;) ;) ;)
 
Re: Mi pregunta...

Texto Originalmente Escrito por sermaudu
Revise la corriente y los valores de los voltages, por que cambió la fuente?

Texto Originalmente Escrito por Turbo
Aunque cambiaste la fuente...

Cuantos PCIs, DD, CDs, etc tienes y de cuanto es tu fuente ???.
Que procesador tienes ??.

Sucede que las "magnificas" (y unicas) fuentes que podemos conseguir en Colombia no son de las mejores y cuando las prestaciones electricas suben ocurre (por ej.) que se desconecta una unidad de CD (o tal vez mejor, un DD).

Prueba quitando algunas cosas a ver si WinXP sube. Si es eso, te vere haciendo el mod de Borlon...

;) ;) ;)

sermaudu y Turbo: La fuente es la misma que he trabajado durante hace mucho, además la cambié, y de sobre mesa, desconecté todos los dispositivos, inclusive quité todas las tarjetas y cambié la fuente también.

Texto Originalmente Escrito por Armando
la fuente la cambio para descartar esa posibilidad.
A q' temperatura esta trabajando?
yo me inclino por el disco duro.

El procesador se mantiene por debajo de los 45 Grados, y recuerda que el sistema trabaja perfecto durante después de la instalación.

Texto Originalmente Escrito por JulianD
Exacto... Cuando se presente el problema, coja otro PC y arranque el disco duro ahi... Si el PC es de las mismas características, debería bootear... Si pasa lo mismo y se keda freeziado entonces cambie de disco.

PRIMER CAMBIO

HOY VOLVÍ A REINSTALAR SOBRE UN DISCO DE 4GB
Esperemos al enceder el PC mañana a eso de las 7:30 AM cosa que nunca me arranca después de instalar a las 10PM del día anterior.

Materiales:

Mainboard MSIKT4Ultra (sin cambio)
Memoria SAMSUNG 256MB DDR (sin cambio)
Disco Duro SAMSUNG 4GB (cambio por 80GB)
 
La otravez que un equipo con WinXP se me bloqueo en esa barrita gris despues de una instalacion exitosa y de varias reiniciadas, fue por causa de tener activado el Power Management en la Bios setup, desactive todas las opciones de ese apartado en la Bios y esa maquina no volvio a joder en la vida...
 
CREO QUE LO TENGO =)
bueno al menos una opcion que puede funcionar, trata apenas instales todo TODO, no lo reinicias ni nada Y LO DESFRAGMENTAS, ASI DEPRONTO TE ORGANIZA TODO, YA QUE CUANDO UNO MONTA TODO ALA LATA, Y EL DISCO ESTA VACIO, ESO SE GRABA EN CUALQUIER PARTE, aunque suene increible, ami me pasaba algo casi identico, y probe haciendo la desfragmentacion y santo remedio.....

PIPE
 
yo tengo una pc p 1 de 133 mhz (no se rian... es mi sistema alterno) y le pasa algo parecido pero con el w98 al principio pense en la memoria pues eso me decia el sistema (no es posible controlar linea A-20 himen no se cargo) Pero estaba buena .Analizando al parecer el chipset al para a direciones de 32 bits confunde las lineas de control/datos y el sistema se para o tiene comportamiento raro,puesto que encontre dos pines del mismo sueltos y con suciedad ,que fueron resoldadas en un ultimo intento y la maquina hasta ahora responde (ya van dos dias)sin problemas ...
Espero esto te pueda ayudar.
 
mmmm para descartar hardware instale el win98SE y el winMe .... si le sale error en la instalacion (que sera lo mas probable) nos comenta...
Otra cosa si tambien puede ser el modo de administracion de memoria (ACPI/APM)
y por cierto.. que version de Bios tiene esa MSI????
hagale un 3dmark03 o un test bien potente y lo deja en Loop a ver que pasa....
 
hagale el burn in wizard de sandra professional -.. yo tambien me inclino por el disco ...
tiene algun rayon en alguna superficie o algo asi ..
de acuerdo con que pruebes en otra maquina el disco ...
 
Bueno, desenredo. Lo último que pude hacer fue arrancar el sistema operativo Windows XP Professional en un disco pequeño de 4GB. El sistema se demora pero arranca. Es normal me imagino yo por la velocidad del disco duro.

Al ya concluír que ya era el disco duro por esta razón. He venido trabajando la máquina con el disco de 80 GB de esclavo.

Pocos días después hablé con Borlon, y me dijo que le sucedía lo mismo, según él consultando, logró encontrar que era el sector de arranque del disco duro, y solo se podía reparar haciendo un formato a bajo nivel.

Estoy entonces, a la espera de tener tiempito y tener un amigo que pueda recibir todas estas GB, para poder hacer unas 3 horas de formato ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas