un tema pendejo. pero, ¿que les va atraer el niño dios?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cornolio

Lanero Reconocido
27 Feb 2002
1,412
yo creo que la gran mayoria de ustedes estan esperando el tan anelado regalito el 24 de dicciembre. sea por el papá noel, el niño dios, o el papá y la mamá.
yo por ejemplo estoy esperando nuevo motherboard, aceleradora, procesador, mejor dicho una nueva pc. medias calsoncillos, libro de PHP, etc.
espero que no me salgan con un monton de disculpas y regalitos pendejos. como las zodiac, del año pasado. yo no me pongo eso ni por el pu....gas ;)
suertes y felices fiestas.
 
a mi se me adelanto, mi hermana me regalo un billetico con el que compre mi nuevo pc 2000+ MSI KT3 ULTRA 2 + 256DDR SAMSUNG PC2100 + GF4TI4200 + DD 60GB MAXTOR DIAMOND PLUX9 ATA 133 7200 RPM + LA BICICLETA DE LA BARBIE DE MI HIJA + TODOS LOS REGALOS QUE ME HACIAN FALTA PARA LOS DEMAS............GRACIAS NIÑO DIOS!!

JE,JE
 
Uffff Kike lo felicito men me alegra que le haya ido tan bien hombre....

Bueno yo empece con mi regalito que me hice para mi y no tiene nada que ver con pc's, un DVD Philips que me compre en Carrefour, me lee de todo, mp3, piratas y todo, tambien las imagenes en jpg del computador y que tales.

Ya me tienen comprada en USA la MSI Geforce4 TI4200 128 DDR, me llega el 3 de Enero. El dia de Ayer me compre un monitor Viewsonic de 17" Flat, espero que el lunes me este llegando aca a Palmira.

Falta el regalo de mi mama, mi hermano y el de mi papa que esta en USA, ya me pidio talla de jeans y zapatos..... esperemos a ver.
 
no hermano kike, hubiera ahorrado mas y se hubiera comprado algo mejor esa makina pecueca la tengo desde hace arto tiempo y ya es vieja !
 
jua

yo solo le pido al nino dios, paz en el mundo...

y tambien quiero un mouse logitech MX500, y 5000 dolares pa pagar el semestre en junio, y un carro nuevo, asi sea de 2000 dolares, y tambien quiero una camara digital buena... y un telefono Motorola PCS, pa poder mandar fotos y ******************das, y una novia gringa con mucha plata, y un televisor de 40 pulgadas samsung de pantalla de plasma, un reproductor de DVD samsung un juego de sonido JBL para las peliculas, y una cama doble, y .. y... uish.. cada vez me imagino mas cosas..

en fin.. lo ke kiero, es como 20 mil dolares..
 
Soy muy humilde!

Yo le recibo lo que me quiera dar.

Pa mí, que mi niño dios es ninja, fue criado en un templo shaolín, o es camaleón!!
Ese hp pasa sigilosamente por mi lado que nunca lo veo!
 
JUAAA!!! "hp"!!! :D:D:D:D NO PUEDO DE LA RISA!!! JAAAJAAA!

Viejos, el mejor regalo de este Diciembre para mi fue sin lugar a dudas, la HyperLAN 9 en Cali, de eso no me cabe duda.
 
no mentiras, por aki me estoy regalando cosas, 128 de ram, camara creative 350 pa ir a tomar fotos y todo, microfono, y ya tengo para comprarme un disco duro
ojala papa noel me regalara una makina nueva bien sollada
 
Under, vos que sos mi niño diusa, regalame alguna cosita!!!!

Es que como digo, este *************** me tiene bronca. Será que me porto muy mal??

Ah, y 110% con Guardian. H9 fue un buen regalo!!
 
Yo lo unico que le pido es Internet por fibra optica, pero como no se va a cumplir que va HP! no que no traiga nada.!
 
Yo quiero una guitarra electrica!!! si es transparente como la del vocal de foofighters mucho mejor!!!! ...... pero primero se muere el punk antes que ver sea guitarra el 24
 
ah mi papá noel lo unico que me da, son fuerzas para ahorrar y ver si algun dia compro un func pad.
 
no hermano kike, hubiera ahorrado mas y se hubiera comprado algo mejor esa makina pecueca la tengo desde hace arto tiempo y ya es vieja !
su niño dios es mero ricachon. o usted se porta demaciado bien. :)

no parce es que el niño dios esta muy pelado como para meros lujos. mi papa noel le toco trabajar arduo pa consegur algo igualito a lo de Mr.KiKe. casi que no consigue la ge foce 4 4200. pero, hay vamos.;).
hey nadie sabe de unos relles magos que vendan reguladores economicos y chasis economicos,. en medellin oviamente. a mi papá noel se le acabo la plata.

hey Mr.KiKe
tu pc es casi igualita ala mia. no veo la hora de que sea 25.:)
 
he!! el niño Dios me acaba de llegar, como les conte el Viewsonic 17" Flat, estoy escribiendoles desde el, mucha belleza hola.
 
Originalmente colocado por Static
una trompeta, un par de calcetines y una #%$@ peonza

ahh no.....

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este man rulz.. hace rato no oia eso de la trompeta, el par de calcetines la @#$%!! peonza...

Pero lo mejor.. es la respueste..

te puedes meter la trompeta por donde ya sabemos..

El que tenga el mp3 de ese cuento.. que me lo pase!!!!!!!!!

juaaaaaaaaaaa (todavia me rio)

:reir:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas