Win7 Un test estándar en LANeros

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Hola todos.

Muchas veces tenemos problemas con los PCs y acudimos a la página buscando ayuda. Los problemas frecuentes como los de las memorias, CPU etc, pueden ser diagnosticados por medio de tests. Hago este foro para que diseñemos un test estándar para los PCs.

El test debe dividirse en dos, una parte básica, la cual sirva para diagnosticar y una parte de benchmarking adicional a la básica. Mi propuesta sería la siguiente:

Básica:
  • Para el procesador, HDD y la memoria Sandra: Memory Test, CPU Arithmethic, CPU Multimedia, 10 x Burn in Wizard. www.sisoft.co.uk
  • Para el video 3DMark2k1 en DX: a 1024 x 768. www.madonion.com
  • Para el video en OpenGL Quake III: prueba en High Quality
Benchmark

Se adicionan los siguientes:

Que les parece el kit, alguno para agregar/quitar?
 
el unico test que le hago a mi pc, es si prende esta bueno, pero sino esta malo.
en el caso que encienda y tenga algun problema eso es facil de dectectar le pone la mano al mouse si esta caliente, es hora de apagarlo porque el uso a sido bravo, pille que hasta el mice se calento.

pero si no funciona, me paro y cambio de computador sin que el administrador de la sala se de cuenta.
 
jajaja a lo bien, jaja bueno cada uno tiene su forma de diagnosticar, unos por intuicion otros por experiencia.
 
Cuando mi PC falla, (rara vez lo hace) usualmente es por la última cosa que le meti. Uso el Restaurador del Sistema de WinXP y listo, si no se arregla solicito pido ayuda a los dueños del software y de los errores, MS Technical Suport Request y listo. Una utilidad reseñable dentro de WinXP (Inicio/Ayuda y soporte tecnico/Optener soporte técnico de MS/passport y next next next...). Linux tu que me ofreces cuando por ejemplo mis perifericos no estan adecuadamente configurados? Huuuu...

Gracias por el dato de software de diagnóstico.

Att. nax007
 
Pues el único diagnóstico que le hago al PC por ejemplo cuando compro uno nuevo, es abrir el Sandra... Y mirar todos los módulos y hacer los benchmarks...

Para probar estabilidad, nada como el timedemo 1 de Quake 3....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.