Un troyano se cuela en World Of Warcraft

world-of-warcraft.jpg

Blizzard ha avisado de que un troyano disfrazado de add-on se ha colado en World of Warcraft y es el responsable de haber puesto en peligro las cuentas de usuario.

Según un post en el foro de soporte del MMORPG, una versión falsa del Curse Client era el que tenía el troyano. El cliente falso transmite información de la cuenta como contraseñas. Blizzard recomienda a los usuarios que se hayan visto comprometidos a que borren el cliente y ejecuten la última versión de Malwarebytes para eliminar por completo el virus.

“Para aquellos interesados en ataques de este estilo, os informamos de que este es el único caso confirmado que hemos visto en varios años sin contar el que hubo a principios de 2012. Este tipo de ataques son molestos, pero un autenticador protege tu cuenta el 99% del tiempo.”

World of Warcraft tiene 7’6 millones de suscriptores desde noviembre de 2013, por lo que es considerado el MMO de suscripción más popular desde que salió al mercado hace 9 años. ¿Alguno de vosotros ha sufrido el ataque de este troyano?

Fuente: Hobbyconsolas
 
Yo lo jugaba, la verdad aun me dan animos. Pero sin amigos con quien jugar, ya que todos se fueron a lol. Entonces aveces se torna un poco aburrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Yo lo jugaba, la verdad aun me dan animos. Pero sin amigos con quien jugar, ya que todos se fueron a lol. Entonces aveces se torna un poco aburrido.

Exactamente mi punto. Aparte del pago de las suscripciones mensuales que hay que pagar. A mí nunca me gustó por más que lo probé. Tengo amigos que se fueron a LoL o GW2 y hoy en día creo que ya no están en ninguno de los dos.
 
Exactamente mi punto. Aparte del pago de las suscripciones mensuales que hay que pagar. A mí nunca me gustó por más que lo probé. Tengo amigos que se fueron a LoL o GW2 y hoy en día creo que ya no están en ninguno de los dos.

Que a vos no te guste no significa que a todo el mundo tampoco, yo me fui para Lol y no lo volvi a jugar, pero existe servidores piratas y uno de esos ejemplos es WoW-Colombia y a pesar de que el tiempo esta pasando se esta llenando mas con casi 6k de personas instantáneas, de pronto no te lo han dicho en casa pero vos nos sos el mundo.

Hablando de la noticia no es que los virus se filtraban por los addons?, creo que esa fue la razón por la que nunca descargue o si acaso la del reloj.
 
Que a vos no te guste no significa que a todo el mundo tampoco, yo me fui para Lol y no lo volvi a jugar, pero existe servidores piratas y uno de esos ejemplos es WoW-Colombia y a pesar de que el tiempo esta pasando se esta llenando mas con casi 6k de personas instantáneas, de pronto no te lo han dicho en casa pero vos nos sos el mundo.

Hablando de la noticia no es que los
virus se filtraban por los addons?, creo que esa fue la razón por la que nunca descargue o si acaso la del reloj.
No he dicho que soy todo el mundo. No me importa si te gusta. La tendencia mundial de este juego ha sido a disminuir su audiencia, es lo que quise decir
 
No he dicho que soy todo el mundo. No me importa si te gusta. La tendencia mundial de este juego ha sido a disminuir su audiencia, es lo que quise decir
Lol, bueno que los creadores creen contenido para espantar a los jugadores, es otro cuento pero me da risa que digas que si me gusta, yo no dije eso jaja confrontaba algo que dijiste que es otra cosa, hay que aprender a leer, ademas no dijiste que eres el mundo, pero con lo que escribe das a entender eso, también hay que aprender a escribir con comentarios tan pobres.
 

Los últimos temas