un viejo recuerdo!

GuMaN

Lanero Reconocido
28 Abr 2004
6,512
aki mi 1er pc en japon, una sony vaio de las 1eras k salieron al mercado todo wireless
con salida a tv salida digital para grabacion en mds, keyboard con multifunciones como los actuales control del puntero mediante un pequenyo cursor y sus botones correspondientes, mas pausar la ejecucion de programas para determinadas ocaciones, ext al tv para grabar videos o usarlo como una ext del monitor!! pentium 1 de 64megas de ram y un hd de 8gigas, como video card una voodoo toda una joya con esta makina aprendi por k no debo usar vaio!!!
problemas , tras problemas hasta k el hd murio hace casi 5 anyos, recien hoy en la trade termine de repararlo kedo con 6 gigas y ahora si funciona como debe!!!
k diablos voy a hacer con esto ahora???????
 

Archivos adjuntos

  • mi vaio.JPG
    mi vaio.JPG
    103.7 KB · Visitas: 313
Esta muy bacano el diseño de ese PC, lastima pues que ya sea viejito y no se puedan corren en el aplicaciones pesadas. VAIO RATW!

Regalamelo, yo veo que hago con el :p
 
esta muy vacansito el pc , a mi no me molestaria resivirlo, y otra ves vueve y juega el celular jajajaj
 
hola Guman, podemos hacer una subasta publica aca!!!!!! ponga el precio base..... ja ja ja ja ja... se ve muy bien apesar de tener ese tiempo....
 
srs!!! corre muy bien el doom64, y bueno el envio sale carisimo para lo vieja k es ! asi k olvidarlo, me conformo k sirva de asiento para la visita!!
 
ahhhh eso no es problema lo mandas por tierra y listo "Velotax hace ese servicio, claro que llega dentro de 2 años mas o menos" ja jaj a ja ja ja ja ja ja
 
el video es de killye minogue, me gusta esa mujer desde la 1era vez k la vi por el 86 con su video lokomotion!!!!
 
ahhh que mujer kelly me encanta en el video que hizo para un mundial (creo) con la cansion de "the dancer queen", i love kelly.....
 
Viejo guman yo kiero eso pc digame cuanto vale el envio y arreglamos... hagame la obra de caridad, jejeje thanks viejo guman.....
 

Los últimos temas