Un virus ataco mi so!!! Borro todos los exe necesarios!!

superleomex

Lanero Reconocido
15 Ene 2008
911
Pues si como lo leen laneros, un maldito virus ataco a mi sistema operativo vista dejandolo :muerto:... primero aparecio un codigo malicioso en una ruta que no me acuerdo y le puse que se eliminara, despues vi que estaba infectando distintos exes escenciales de windows y de eso me di cuenta cuando habia eliminado como a 10 supuestos virus cuando vi que uno de ellos era "SIDEBAR.EXE" y ese es la barra de los gadgets de vista ps fue cuando dije WTF!!!:eek:... Y quice hacer restauracion del sistema, y ho sorpresa... ya habia sido eliminado... y reinicie y chupas!! que ya no me inicia por que se borro el explorer... el virus que me entro fue por lo que alcance a ver un mentado "VIRUT"... puse este tema por si alguno lo ve detectado en su sistema, tenga cuidadito!! por lo mientras a formatear :(
 
uffff eso pasa muy a menudo cuando uno mantiene descargando aplicaciones por la web.
Despues de que pasa esto es mejor reintalar el sistema operativo... cuantas veces me toco a mi hacer eso.
 
uffff eso pasa muy a menudo cuando uno mantiene descargando aplicaciones por la web.
Despues de que pasa esto es mejor reintalar el sistema operativo... cuantas veces me toco a mi hacer eso.


Pues si yo creo que es eso, por que descargo bastentes chacharas de la web... pero tengo particion con xp, y pues estoy haciendo el respaldo desde xp pero creo que ya se brinco el virus!!! jaja, mientras acabe de respaldar pues ya tocara aguantarme la alerta del NOD
 
Pues el virus no se brinca de OS a menos que usted abra el archivo infectado desde XP :p


Pues sera el seremo pero de k le paso lo mismo a los 2 SO se paso, pero tambien me puse ha jalar cosas de vista a xp para hacer el respaldo tal ves pudo ser eso, y ya no pude hacer respaldo xq el nero corrio con la misma suerte y ya no pude usarlo:calma::(
 

Los últimos temas