Un Vistazo a Windows 8...



Ya habíamos escuchado de rumores de que Windows 8 tendría un gran influencia de Windows Phone 7. Pues al ver que realmente fue cierto ha sido un poco mas sorprendente de que lo pensábamos. Algunas cosas muy buenas y otras aún necesitan pulirse. Por ahora les dejo el video de abajo para que vayan viendo como se verá tu próximo Windows.

Fuente

http://www.miwindowsphone.net/gener...ws-8?sms_ss=facebook&at_xt=4de6da18e839c7b6,0

Un video de demostracion por parte de un Parthner

 
Última edición por un moderador:
Tiene una pinta de consumir recursos XD

x2! Últimamente Microsoft está haciendo muy buenos S.O., pero éste tiene pinta de que comerá recursos a lo loco como pasó con Vista y luego es que harán la versión más optimizada como pasó con Siete.
 
Ese no va a ser la apariencia de escitorios con windows 8,esa es la parte de media center y mobile.


ehhhhhh,coomo cambian las cosas.
 
Tiene una pinta de consumir recursos XD
pero éste tiene pinta de que comerá recursos a lo loco como pasó con Vista y luego es que harán la versión más optimizada como pasó con Siete.

Solo podemos especular por ahora y jugar a ser pitonisas, todavia falta muuuuucho para una beta publica y mirar los requisitos de HW

Ademas ya existe toda la experiencia del desarrollo de aero para windows vista y windows 7, no creo que el consumo de recursos vaya a ser tan excesivo para estar exagerando tanto con solo ver un video...
windows 7 con pinta touch y mas cositas

Creo esa pinta touch tiene mucha familiaridad con Windows phone 7

Ese no va a ser la apariencia de los desktops de escitorios con windows 8,esa es la parte de media center y mobile.

Pero en el video se ven mas APP funcionando en ese esquema de TILES
 
Fanboys Anti-MS en 5,4,3,2,1....

Hace rato llego.... la pitonisa mayor anda con sus cabalas, pero se equivoco el ruso...

me huele a windows para moviles y cosos basados en ARM, no tanto para PC

yo tambien le veo pinta de tablet, como pc de escritorio o laptop no me trama mucho.. tiene futuro eso si

Si miran el link hay un video y varias fotos de los modelos de tablets...

http://es.engadget.com/2011/06/02/windows-8-vemos-los-primeros-prototipos/

Hace unas horas te hemos mostrado las primeras imágenes de Windows 8, y ahora por fin, sin salir de Computex 2011, te podemos acerca los primeros prototipos con arquitectura ARM que han sido fabricados por Foxconn, Wistron o Quanta, y todos ellos con el nuevo y flamante sistema operativo.

Dell es otro de los fabricantes que piensa unirse a la fiesta, y de hecho, cuenta ya con un XPS en desarrollo que Microsoft ha empleado para mostrar al mundo su nuevo interfaz. Qualcomm, por su parte, promete un chip que promete reactivar en un instante los equipos suspendidos. Por desgracia, ninguno de los equipos mostrados en Taipei saldrán a la venta, pero nos han servido para conocer el alcance de lo nuevo de los de Redmond. Te dejamos con un vídeo tras el salto.

6-1-11-win8.jpg
 
Y el apoyo de grandes firmas de la industria, promete que estos tablets van por buen camino...

6-1-11-microsoft-computex0016.jpg


Cada vez se pone mejor el mercado, y esto nos beneficiara...

A ahorrar para el 2012, que se vienen buenos tablets y celulares...
 

Los últimos temas