Un Vistazo a Windows 8...



Ya habíamos escuchado de rumores de que Windows 8 tendría un gran influencia de Windows Phone 7. Pues al ver que realmente fue cierto ha sido un poco mas sorprendente de que lo pensábamos. Algunas cosas muy buenas y otras aún necesitan pulirse. Por ahora les dejo el video de abajo para que vayan viendo como se verá tu próximo Windows.

Fuente

http://www.miwindowsphone.net/gener...ws-8?sms_ss=facebook&at_xt=4de6da18e839c7b6,0

Un video de demostracion por parte de un Parthner

 
Última edición por un moderador:
Lo del consumo de recursos es un mito sin fundamento... o es que les parece que Windows Phone 7 [Mango] consume muchos recursos? no lo creo...
 
éste tiene pinta de que comerá recursos a lo loco como pasó con Vista y luego es que harán la versión más optimizada como pasó con Siete.

serio? yo lo veo tan minimalista q me parece q sera muy fluido, creo q aero comeria mas recursos q este UI, y eso q aero es muy fluido en cualquier maquina común d ahora.
 
jaja, solo hablan por hablar :S, lo del consumo de recursos como dice JuanK es un mito, de lo contrario seria ridículo pensar en un OS para tables, las cuales tienen recursos limitados comparados con los pcs de escritorio actuales, y si se usa el mismo core de ese OS para un desktop, por que habira de consumir mas recursos de lo que haría en una tablet??, que consuma los necesarios...

me parece bastante interesante para tablets, tocara probarlo en un pc a ver como se comporta, pero no es que este mal, es simplemente cuestión de gustos, ademas me parece muy bueno que le den mas importancia a HTML5 + JavaScript, ahora mas personas se podrán dedicar a desarrollar para desktop, y con estas tecnologías se logran resultados excelentes
 
bueno a esperas de las primeras betas publicas para ver que tal fluye, jejeje ahora no me afana comprar pc nuevo, mejor esperar a que llegue W8!! Y LLEGUE INSTALADO
 
Lastima que para las tables sea la misma GUI de WP7, pero sin mirar eso, despues de que las tables con W8 no se pongan con el mismo cuento que los iPad (no memorias expansibles, no usb, no flash, no quien sabe cuantas cosas más) entonces serían una verdadera opción frente al iPad, falta ver a que precios saldrán con W8 de fábrica.

En pocas palabras, ahí me compraría una table con W8 :)
 
Lastima que para las tables sea la misma GUI de WP7, pero sin mirar eso, despues de que las tables con W8 no se pongan con el mismo cuento que los iPad (no memorias expansibles, no usb, no flash, no quien sabe cuantas cosas más) entonces serían una verdadera opción frente al iPad, falta ver a que precios saldrán con W8 de fábrica.

En pocas palabras, ahí me compraría una table con W8 :)

Cierto MS no puede ponerse a cometer el mismo error de Apple cerrando las tables
 
Claro, como se llenan su boca de prepotencia y se creen saber todas para empezar a descalificar a los demás, que me dicen de ésta noticia que saltó a la blogosfera a principios de año ?¿

http://www.adslzone.net/article5221...le-de-recursos-de-hardware-que-windows-7.html

El próximo sistema operativo de Microsoft, conocido como Windows 8 requerirá el doble de recursos que su antecesor, así lo ha desvelado Steven Sinofsky, presidente de la división Windows.

En apenas dos años habrá que cambiar de ordenador si queremos utilizar el próximo sistema operativo de Microsoft. El nuevo Windows exigirá el doble de recursos de hardware, (más memoria RAM, microprocesador... etc).Según publica el portal especializado Softzone.es, Windows 8 verá la luz en el 2012 y "se supone que en los próximos dos años el hardware habrá evolucionado para poder mover el nuevo sistema operativo sin problemas".
No han sido pocas las primeras críticas ante las declaraciones del responsable de la compañía dirigida por Steve Ballmer. Los más críticos aseguran que "no cambiarán de sistema operativo y otros aseguran que se cambiarán a otras plataformas como MAC".


Detalles conocidos


La información sobre el próximo sistema operativo ha ido filtrándose con cuentagotas. De momento sabemos que Windows 8 podría incluir un sistema de copias de seguridad en la nube para que sólo puedan utilizar el software aquellos usuarios que lo hayan adquirido de forma legal. Otra de las características que incorporará será el reconocimiento facial del usuario y el control de la luz ambiental, que permitirá que la pantalla se ajuste de forma automática al entorno para reducir así el posible daño a la vista del usuario.
 
Mientras q sea para bn bn de nosotros que saken hasta windows 9 si se les da la gana!!!!!
LoL!!!!
Ciencia%20Divertida.JPG
 
Claro, como se llenan su boca de prepotencia y se creen saber todas para empezar a descalificar a los demás, que me dicen de ésta noticia que saltó a la blogosfera a principios de año ?¿

Es bueno ver las declaraciones oficiales, sobre ese post, que lo saco de otro lado, y ese otro lado de otro lado, pero en ningun lado estan las oficiales...

Debe revisar las especificaciones de que estan hablando, si logra encontrar lo que el dijo oficialmente, notara que se referia a requerimientos para los tablets y celulares contra lo que habia en el 2010... y es lo que estan usando todos los nuevos celulares y tablets, doble nucleo (y ya hay con 4 nucleos) etc...

Esa noticia la cuadraron mas para ser amarillista, y nunca mencionaron que el se referia era a celulares y tablets no a pcs...

No es prepotencia, es que no comemos entero cuando un tecnicoless dice algo basado en cosas no validas..

Y algunos son expertos en sacar de contexto las cosas...

capici
 
Claro, como se llenan su boca de prepotencia y se creen saber todas para empezar a descalificar a los demás, que me dicen de ésta noticia que saltó a la blogosfera a principios de año ?¿

http://www.adslzone.net/article5221...le-de-recursos-de-hardware-que-windows-7.html

El próximo sistema operativo de Microsoft, conocido como Windows 8 requerirá el doble de recursos que su antecesor, así lo ha desvelado Steven Sinofsky, presidente de la división Windows.

En apenas dos años habrá que cambiar de ordenador si queremos utilizar el próximo sistema operativo de Microsoft. El nuevo Windows exigirá el doble de recursos de hardware, (más memoria RAM, microprocesador... etc).Según publica el portal especializado Softzone.es, Windows 8 verá la luz en el 2012 y "se supone que en los próximos dos años el hardware habrá evolucionado para poder mover el nuevo sistema operativo sin problemas".
No han sido pocas las primeras críticas ante las declaraciones del responsable de la compañía dirigida por Steve Ballmer. Los más críticos aseguran que "no cambiarán de sistema operativo y otros aseguran que se cambiarán a otras plataformas como MAC".


Detalles conocidos


La información sobre el próximo sistema operativo ha ido filtrándose con cuentagotas. De momento sabemos que Windows 8 podría incluir un sistema de copias de seguridad en la nube para que sólo puedan utilizar el software aquellos usuarios que lo hayan adquirido de forma legal. Otra de las características que incorporará será el reconocimiento facial del usuario y el control de la luz ambiental, que permitirá que la pantalla se ajuste de forma automática al entorno para reducir así el posible daño a la vista del usuario.

Hasta no ver los Beta no sabemos nada, pura especulación y mucho humo, se hacen demasiados cambios en los ciclos de desarrollo.
 
Hasta no ver los Beta no sabemos nada, pura especulación y mucho humo, se hacen demasiados cambios en los ciclos de desarrollo.

En este momento todo el mundo esta pendiente de lo que pase en Computex,

Windows 8 requerirá menos recursos que Windows 7

http://www.laneros.com/showthread.php?p=4087344#post4087344

En ese link estan los articulos que desvirtuan, cualquier amarillismo y comentario de personas que sin ver algo ya predicen lo que no es verdad, mas cuando se basan en una pagina que saco de contexto el verdadero comentario...

Pero bueno alli pueden ver...
 
Claro, como se llenan su boca de prepotencia y se creen saber todas para empezar a descalificar a los demás, que me dicen de ésta noticia que saltó a la blogosfera a principios de año ?¿

http://www.adslzone.net/article5221...le-de-recursos-de-hardware-que-windows-7.html

El próximo sistema operativo de Microsoft, conocido como Windows 8 requerirá el doble de recursos que su antecesor, así lo ha desvelado Steven Sinofsky, presidente de la división Windows.

En apenas dos años habrá que cambiar de ordenador si queremos utilizar el próximo sistema operativo de Microsoft. El nuevo Windows exigirá el doble de recursos de hardware, (más memoria RAM, microprocesador... etc).Según publica el portal especializado Softzone.es, Windows 8 verá la luz en el 2012 y "se supone que en los próximos dos años el hardware habrá evolucionado para poder mover el nuevo sistema operativo sin problemas".
No han sido pocas las primeras críticas ante las declaraciones del responsable de la compañía dirigida por Steve Ballmer. Los más críticos aseguran que "no cambiarán de sistema operativo y otros aseguran que se cambiarán a otras plataformas como MAC".


Detalles conocidos


La información sobre el próximo sistema operativo ha ido filtrándose con cuentagotas. De momento sabemos que Windows 8 podría incluir un sistema de copias de seguridad en la nube para que sólo puedan utilizar el software aquellos usuarios que lo hayan adquirido de forma legal. Otra de las características que incorporará será el reconocimiento facial del usuario y el control de la luz ambiental, que permitirá que la pantalla se ajuste de forma automática al entorno para reducir así el posible daño a la vista del usuario.
Como se va a creer usted semejante mentira en la cara si Microsoft con Windows 8 le está apuntando a los CPU con arquitectura ARM (bajo consumo), las tablets y los PC's. Deben y tienen que estar tirando para abajo en consumo y para arriba en rendimiento.

Por otra parte, para los que dicen que lo visto en el video es solo para tablets, el mismo personaje del video lo dice: "Esta interfaz está hecha para trabajar muy bien con pantallas táctiles al igual que con mouse y teclado en un PC"

:)
 
V3NOM, tiene razon, el man dice que tambien seria funcional con mouse y teclado, e incluso tienen un XPS corriendo W8 entre los productos que mostraron, asi que no se está diciendo que no corra esa interfaz en desktop, lo que se ha dicho, o lo que por lo menos digo yo, es que no me parece muy comodo trabajar de ese modo con mouse y teclado, claro eso lo digo sin haberlo probado, hay que ver como me siento cuando tenga el producto en mis manos y haya tenido la oportunidad de moverlo para ver que tan versatil es la navegacion en un desktop, aunq me parece bastante interesante para tablets.

EscobarX, en el video muestran la interfaz anterior tambien, asi que esto de los tiles no va aser obligado, si se da cuenta en el video muestran el explorador con interfaz ribbon, aunq me hubiera gustado mas el uso de metro, aca un concepto hecho por un fan que me gusto

http://clindhartsen.deviantart.com/gallery/?26049243#Metro-Across-Windows
 

Los últimos temas