Win7 Un WinME y una GF3 TI200

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Anduve probando la posibilidad de montar mi viejo WinME para jugar bien cualquier cosa que tuviera en mi poder sin que mi xp pusiera problemas a cada rato (Lease nfs hs y nfs V).

Con gran sorpresa veo que la instalar los drivers nomarlitos los 27.xx de nvidia para win 98/ME, el video se me putea, el sintoma es es siguiente, los drivers se instalan como si nada, se reinicia el equipo para cargarlos y cuando vuelve a arrancar, la pantalla se queda en el color de fondo, sin iconos, sin barra y sin nada. sale como distorsionado el icono de puntero y de un momento a otro desaparece y queda una linea vertical solamente, que les parece?

Por lo visto mi equipo se resabio en no querer dejarme jugar..:(
 
Lo resumiré en una linea:

Problema = WMe

Ya eso es caso perdido ponerse a arreglar algo que de por sí no tiene arreglo
 
Bueno, parece que me fue mejor de lo que creia, afortunadamente deseche la instalacion limpia y me decidi por una de win98 que tenia por ahi, posteriormente hice un upgrade a winme y hasta ahora va de lo lindo, sin ningun problema, creo que lo inicial fue problema del driver original, ahora tengo el detonator 40.71 y todo anda de maravilla, voy a probar jueguillos (q3a, nfs V) y otros a ver como me va, la ventaja es que va mas rapido.

Luego tendre que comprarme un disquito mas grande pa poder montar independiente el xp y los programas pro en el para un mejor rendimiento.

Luego les cuento mas.
 
Que bueno que el problema se soluciono, pero porque tener Win Me?
 
La verdad parece que es problema de los NEED FOR SPEED, o algo de mi equipo porque lo demas juegos corren bien, lastima que estos nfs sean hechos con d3d y no los arranca ni parchandolos, NFS SUX, lo raro es que antes con mi voodoo 3 y el winme andaban de maravilla ambos, pero parece que mi gforce 3 ti 200 como que es la chandosa y no me deja jugar........too bad, voy a ver si me consigo el NFS HS2 que debe tener soporte para winxp y vuelvo a montarlo, lastima, mi aficion por las carreras de carros deportivos en ruta (no formula 1) que va a tener que esperarse largo, ahi voy a probar un driver de nvidia el 30.82 con whql pa ver si sirve asi, sino desecho todo y mando pa la m mis cds de nfs 4 y 5 y me tocara ponerme a jugar quake y otras vainas.

gforce 3 ti - nfs 4 o 5 SUX!!! FOR ME
 
Acabas de corroborar una vez el teorema de que windows me es la peor creacion de papá microsoft, realmente el que instale eso en la maquina es porque no quiere al pc o no le gustan los pc buenos.
 
Acabas de corroborar una vez el teorema de que windows me es la peor creacion de papá microsoft, realmente el que instale eso en la maquina es porque no quiere al pc o no le gustan los pc buenos.
AMEN!

Sabias palabras 120% de acuerdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas