una alludita en NFSU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[CP] Lord Strike

Lanero Reconocido
5 Jun 2003
1,800
laneros me acabe de compar NFSU en pc por que el que tenia se me daño ustedes saben que tengo que bajar o que para poder me meter online en el juego?
 
compa entre a una pagina llamada algo como need for speed planet y ahi encontrara una aplicacion para jugar online.

nota: no se lo recomiendo jugar en linea ya que son muy malos
 
AQUI podes encontrar info al respecto en la zona de "NFSU"

primero debes bajar el parche 3, luego el parche 4 y por ultimo instalar el nocd para la version 4, de ahi en adelante full online.


ronnybyker mejo, que es eso de que "son muy malos"?
 
Hola G-Strike:

Solucionó el problema?. A mi se me arregló bajando el último fix nocd desde megagames.com , sin necesidad de colocar parches originales de ea.

Suerte!
:cool:
 
Canon el hecho de bajar el nocd no tiene nada que ver con los parches, de hecho los parches lo que arreglan basicamente son los bugs del juego (ej. que te salen cuadrados blancos en lugar de carros mirando por el retrovisor en carrera, bugs de conectividad online etc.).

El nocd es simplemente para reactivar las copias "backup" del juego despues de aplicado el parche.
 
Texto Originalmente Escrito por [Dn] KiKe
Canon el hecho de bajar el nocd no tiene nada que ver con los parches, de hecho los parches lo que arreglan basicamente son los bugs del juego (ej. que te salen cuadrados blancos en lugar de carros mirando por el retrovisor en carrera, bugs de conectividad online etc.).

El nocd es simplemente para reactivar las copias "backup" del juego despues de aplicado el parche.

[Dn] Kike, el fix nocd 1.4 le permite acceder a las partidas en linea. Aunque no soluciona los bugs del juego, lo engaña para que crea que esta completamente actualizado, y asi lo deja jugar en internet, ademas de que no necesita gastar lector :bandido: .

Suerte!
:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas