Win7 Una alternativa al MSN....

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Bueno, ando en la busca de mensajeros instantaneos y quiero una alternativa a la version de M$....

Desde hace un tiempo vengo usando Trillian, y a pesar de ser muy bueno, ya me canso tener todo en uno.

Que experiencias han tenido y cuales son sus recomendados...
 
jaja!! yo crei que estabas ofreciendo una alternativa al msn :S
 
Otra alternativa (que originalmente era para Linux y esta desde hace rato para Windows tambien) es amsn. Es un clon del MSN de Microsoft.

Desventajas:

- No soporta avatar (foto)
- El envio de archivos no funciona a traves de proxy
- No hay buen soporte a iconos de usuario
- No soporta Webcam
- No soporta chat de voz

Ventajas:

- Es liviano
- Te dice quien te tiene bloqueado
- Te dice quien te borro de su lista
- Te dicen cuando te cierran la ventana de chat (asi sabes que no quieren hablar contigo)
- Te dice cuando te abren una ventana de chat asi no digan nada (pillas a los que quieren chismosearte el avatar -el cual no tienes-)

Aunque los usuarios de Windows ya no pueden vivir sin el avatar, mucha gente esta usando AMSN como alternativa solo para entrar a ver quien te bloquea.

http://amsn.sourceforge.net
 
Yo creoq ue el icq ya pasó de moda. Además es más fácil decirle a un amigo contacteme por tal direccoión a darle un numero de casi 8 dígitos que es más fácil de olvidar.
 
Pruebe con Odigo, www.odigo.org, tiene soporte para ICQ y AIM además de su propia red, si no estoy mal antes podía unirse con MSN pero los pendejos de micorsof se en******************aron con todo el mundo y solo permiten que msn hable con msn.
 
Alguien sabe que cambio del msn con la verson 6.1 que dicen que es nueva me parece igual a la otra.

bye bye:cool:
 
Pues a mi el trillian me parece una alternativa buena, claro ke como dice sico, uno como ke se mama de tener todo ahi.

pero a mi gusto es mas facil de manejar tanto para video conferencias como para enviar y recibir archivos yahoo msn, en mi humilde opinión, me gusta mas ke le msn de hotmail, sino ke como mas gente usa hotmail pues...
 
Krieg fue como que el unico que me entendio la idea...

Voy a probar el MSN de Alvaro a ver que tal, a simple vista se ve similar (un punto en contra ya que ando buscando algo liviano y con una interfaz muy sencilla)

Lo unico para lo que yo uso el MSN es para hablar con mis amigos, nada de videoconferencias, ni nada tan interactivo... asi que por el momento el de Alvaro me suena mas...


Con GAIM no e podido, me lo e bajado en varias versiones y ninguna me a convencido.
 
Texto Originalmente Escrito por gustavo_al2
Alguien sabe que cambio del msn con la verson 6.1 que dicen que es nueva me parece igual a la otra.

pues yo lo unico que se es que la version 6.0 trabaja con un protocolo nuevo y con SSL.
 
Bueno, ya me baje el AMSN y no me gusto... esa vaina es igualita al mensajero de MSN....

Necesito algo mas sencillo... seguire en la busqueda, si encuentro algo por aca les avisare o sino todavia sigo escuchando sugerencias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas