Win7 Una alternativa al MSN....

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún servicio diferente al msn y que no sean los conocidos?
Herramientas de encriptación, seguridad, por supuesto libre, y que pueda correr el servidor / servicio bajo linux.
 
no estoy hablando del servicio, sino del cliente.

Bueno parece que ya encotnre justo lo que necesitaba, corrigo mi anterior post y ahora digo: AMSN rulz, le cambie el skin y ahora si, quedo sin colores ni nada de eso y me gusto mucho sobretodo por tanta informacion que muestra...

Hasta el momento es el mejor candidato
 
la única diferencia es ke ya no te sale "Existe una versión nueva de messenger, desea actualizarla?" Detesto ese letrerito amarillio
 
||sico|| no des más vueltas...
hace mucho tiempo tuve el mismo problema ke tu y lo soluciones con miranda...
Miranda es programita ke comenzó como un cliente para icq y ahora puedes usar con msn, aim, gadu-gadu, yahoo, etc... todo por medio de .dll's ke cargas como plugins..
También tienes plugins ke hacen muchísimas cosas más, así puedes extender las funciones/opciones del programa...
lo mejor de todo: es gratis, libre y solo pesa 400k aprox... =)

la dirección: http://miranda-im.org/

ahhh y soporta skins, sonidos, etc. pero aún no los avatars y todas las ******************ditas de msn6...

pruébalo y me dices ke tal...
 
OTROS mas

Texto Originalmente Escrito por ||sico||
Bueno, ya me baje el AMSN y no me gusto... esa vaina es igualita al mensajero de MSN....

Necesito algo mas sencillo... seguire en la busqueda, si encuentro algo por aca les avisare o sino todavia sigo escuchando sugerencias


Necesito algo mas sencillo... seguire en la busqueda, si encuentro algo por aca les avisare o sino todavia sigo escuchando sugerencias [/B][/QUOTE]


||SICO|| aqui tengo varios programitas de menos de 1mb sencillos depronto te pueden servir...

exodus 0.8

http://files.jabberstudio.org/exodus/exodus_0.8.1.0.exe

miranda 0.3

http://cesnet.dl.sourceforge.net/sourceforge/sourceforge/miranda-icq/miranda-im-0.3.2.exe

no los he usado pero me dicen que son buenos y te sirven para otras redes como AIM, Yahoo... ect.

Son como un trillian mas sencillos!

ojala te sirvan


esta imagen es del miranda!!!

13834_2_0.gif


y esta del exodus

26693_2_0.jpg
 
Pero el Exodus es solo para Jabber (bueno o eso creo yo...)
Usare el tal miranda a ver que tal
 
Pues si buscas algo para hablar el mas sencillo y liviano es el SKYPE, es muy bacancito, solo debes dar un nombre de usuario y ya, luego solo debes buscar por el ID a tus amigos y listo, la calidad del sonido es exquisita.

Ademas viene en castellano y otros idiomas, trae opciones de chat y otras vainas.

PD: Es logico ke tus amigos deben descargarlo tambien.
 
Pues viejo SICO, si lo ke kiere es hablar, bajese SKYPE (http://www.skype.com), ese programita es muy bacano, ademas de liviano y facil de usar.

Skype te permite llamar a cualkier contacto ke tenga el programa, lo unico ke tenes ke hacer es dar un ID o nombre de usuario y listo, ya tas en skype.

Ademas si keres tambien tiene una opción muy sencilla de chat.
 
amsn.sourceforge.net...

Está al principio del foro...

YO no sé sinbajarlo porquedicequenecesito bajr uninterpretadoro algo así mejoridchoo me pueden decirmao como usarlo??
 
bajese el .exe y ya, con eso le basta para ejecutarlo
 
UY ese post mío quedó un asco lol, que pena tengo dañado el teclado a cada tecla toca cascarle pa que salga especialmente al espacio :p Grace ya bajo el exe :D
 
sico, en ke kedó lo del miranda?
si pudiste echarlo a andar?
 
Bueno... el trillian me parece un programa muy malo, no me gusta que esten incorporados varios programas ahi mismo, eso puede causar problemas. Me quedo con el MSN Messenger 6.0
 
un mometico... no se, pero yo tengo entendido q el AMSN es pa linux... existe alguna versión pa Windows? pq eso de .exe me suena a win y lo del interpreter dicen q hay pa windoes, tons no se, ya me pusieron a dudar.
 
Dante, AMSN originalmente fue para linux, pero ahora ya tienen versiones para diferentes Sistemas Operativos.

Con el Miranda ya pude, me parece muy bueno y sobertodo sencillo. Se deja personalizar mucho. Ando buscando como quitarle unas funciones, pero eso es cuestion de cachariarle un rato
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas