una ayuda con compra de 360

jsatz12

Lanero Reconocido
19 Ago 2011
148
saludos

bueno tengo una duda sobre una compra de una xbox 360 slim 4gb en el exito
tengo dudas porque antes tuve una xbox normal y salieron las luces rojas y ps no quiero q suceda, segun lei la slim se apaga cuando hay calentamiento pero en internet sigo viendo problemas con la slim.
queria saber su experiencia, q tal esa xbox

gracias
 
yo tengo la slim de 4gb desde enero de este año y en general he tenido una buena experiencia, lo único que no me gusta es que en ocasiones [no se por que razón][y no muy a menudo] la consola se queda "trabada" y no responde ni con el control ni abriendo la bandeja, toca apagarla y volverla a prender :S, pero aparte de esto cero problemas de recalentamiento [tener en cuenta que he durado hasta 10 horas seguidas jugando :p] ni de ninguna otra clase.

Para mi en general y viniendo de una Falcon 2008 la experiencia ha sido buena, es muchísimo mas silenciosa, ocupa menos espacio, tiene 2 puertos usb adicionales y el Wifi integrado que para mi es indispensable.
 
gracias por compartir tu experiencia , aun que raro eso que se quede trabada :p
mi experiencia es parecida a la del compañero anterior, mi slim la tengo desde diciembre y que palo que se le ha dado desde que se compro y esta como si nada (vengo de tener 2 jaspers y lo mismo, cero problemas), solo se me ha bloqueado como 3 veces en estos 9 meses y medio, nada de que alarmarse, se lo pongo así, ya varias veces se me ha ido la mano y ha pasado 18 horas seguidas encendida y sigue como si nada (en ninguna de esas ocasiones se me bloqueo), por cierto, no es indispensable, pero es mejor si se hace el gastico adicional y le compra el disco duro, ayuda mucho tener los juegos instalados en disco duro ;)
 
tengo un negocio de videojuegos el cual renove con las consolas slim de 4g. excelentes maquinas, silenciosas por demas. le han dado palo hasta decir no mas y cero recalentamientos. y ya llevo un año con ellas
 
yo tengo la de mi firma una jasper y tengo que decir que es una berraquera sin ningun problema y ahora que la tengo con reset glitch hack pues ni que decir