Win7 Una Ayuda Con El Doble Boot

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Definitivamente me va a tocar hacer un boot selectivo con dos OS, ya que mi vieja voodoo 3 2000 pci trabaja con los drivers de xp originales a la lata en aplicaciones, pero en los juegos se cuelga porque el archivo .inf no instala soporte para glide ni d3d como todavia existe para w98 y ME y hasta w2k.

Luego, aunque modifique unos drivers para que trabaje bien con los juegos, y eso que no se ni ****** de programacion, funcionaron superbien con los juegos RTCW, HL, etc, ya las aplicaciones comienzan a presentar problemas y desafortunadamente en la red, los drivers que han sacado, los mas estables de un tal huer hoe o algo asi, solo sirven para los juegos.

Despues de toda esta carreta, quisiera preguntarles como hago para hacer un booteo selectivo para montar bien sea 2 xp uno para juegos y otro para aplicaciones o un xp y otro me para lo mismo, les agradeceria paso a paso me explicaran lo que debo hacer.

Ahi perdonaran la joda! Ok?

KG-1
 
Pues instala la primera instancia de Windows XP, y luego instala windows xp de nuevo pero en otro disco (o en otra carpeta - preferiblemente en otro disco-); y el mismo programa de instalacion instala el boot selectivo......
 
Bueno es correcto lo que dice Victor, primero instalas win98 y despues instalas xp en otra carpeta(ojala en otra particion).
 
Ya le escribio a alfredo de prozac???

Yo no me se el mail de el, pero lichtmann si, preguntele a el por el mail de alfredo, que a ese man le funciona perfecto su voodoosita.

Prefiera esperar a que el le escriba, y no se ponga a huevoniar con 2 windows, que eso es mamon y gasta mas espacio en disco.

Suerte
 
pues la verdad que ese mail me lo dio lichmann pero no me sirvio, salio el bonito "failure delivery status", la verdad que me he bajado todos los 3rd party drivers que hay y solo funciono uno muy recomendado de huer hoe junto con una modificacion que hicieron para glide sobre xp, pero como les explicaba los de 3rd party solo funcionan para juegos, no para aplicaciones 3d como max o autocad, esas aplicaciones funcionan solo con los drivers nativos para 3dfx de xp que son de una version muy nueva (cosa extraña 22 agosto de 2001) pero solo son controladores del hardware, no tienen soporte para glide ni direct x, asi es que vamos a ver que mano me puede dar alfredo de todas formas.

Ah, una vaina, el xp hace la configuracion de doble booteo automatica? no hay que redactar archivos ini ni sys? se que es mejor instalarlo en otra particion, pero funciona igual que si uno tuviera dos discos "fisicos" diferentes, no solamente particiones creadas en un disco unico?
 
yo no sabia ke ya no servia el mail, entonces va tocar ke lo llame.. si kiere le doy el telefono
 
Una partición funciona exactamente igual que si tuviera 2 discos diferentes, la unica diferencia que yo le veo es que no le puede cambiar los jumpers a los 2 discos, para iniciar con un so o con el otro.
 
Su quiere llame a Alfredo, al 2920975 de Bogotá y preguntele, el hace hasta pa vender con esa Voodoo, se la pasa probando drivers a ver que tal...

El doble boot, no olvide poner tener dos particiones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas