una Ayuda con Sonido Logitech Z313

Thunderbrand

Lanero Reconocido
20 Dic 2011
664
Hola Muchachos,

hace poco mi sonido empieza a emitir un sonido horrible (como un raspon) cuando subo o bajo el volumen en la perilla, quisiera consultarles si esto tiene algun arreglo y de ser asi si lo puedo hacer yo mismo o maso cuando valdria?,

Gracias:-p
 
amigo, yo tambien tengo el mismo conjunto de parlantes y ese problema se presenta por presenciencia de polvo en el potenciometro del control de volumen.
Para solucionarlo primero desconectalos de la toma de corriente y luego toma la perilla para subir o bajar el volumen y has que gire varias veces como si estubieces subiendo y bajando el volumen rapidamente. Con esto haras que se retire un poco el polvo acumulado en el potenciometro.

Espero te sea de ayuda, avisa si te sirvio o si ya lo solucionaste con otro metodo

saludos
 
Yo tengo unos iguales, un buen consejo es tenerlos tapaditos con alguna tela q no vote mota y tampoco atraiga mucho polvo, yo tengo unos iguales, y los tengo tapaditos, respecto al ruido buen consejo de linker26
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/4.4.29477/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Yo tengo unos iguales, un buen consejo es tenerlos tapaditos con alguna tela q no vote mota y tampoco atraiga mucho polvo, yo tengo unos iguales, y los tengo tapaditos, respecto al ruido buen consejo de linker26
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/4.4.29477/27.1597; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)


voy a copiarme ese consejo :p muy bueno para que no se me llenen de polvo. Por otro lado davsua se te soluciono lo del ruido?

saludos
 
Hay un liquido que viene en forma de " spray " que sirve para limpiar controles de audio y se consigue en cualquier tienda que venda partes para electronica , lo conozco como " Silijet " , aplicalo y mueve el control y esto removera la suciedad . Si sigue la misma falla , hay que reemplazar el potenciometro...suerte !
 
y el amigo davsua arreglo el problema, si lo arreglo comente que hizo, ya que yo tengo uno parecido y si algun dia se me presenta el problema pues ya sabria como solucionarlo ;)
saludos
 
amigo, yo tambien tengo el mismo conjunto de parlantes y ese problema se presenta por presenciencia de polvo en el potenciometro del control de volumen.
Para solucionarlo primero desconectalos de la toma de corriente y luego toma la perilla para subir o bajar el volumen y has que gire varias veces como si estubieces subiendo y bajando el volumen rapidamente. Con esto haras que se retire un poco el polvo acumulado en el potenciometro.

Espero te sea de ayuda, avisa si te sirvio o si ya lo solucionaste con otro metodo

saludos

Me sirvió gracias, aunque si sonido no es de los mismos.
 
Me sirvió gracias, aunque si sonido no es de los mismos.

Me alegra el te haya servido este pequeño tip ;) amigo.

Y por otro lado el Laneros davsua no ha reportado si ha podido solucionar el problema por otra via, esperemos que comente, ya que yo tengo el mismo conjunto de parlantes y si alguna vez se me llega a presentar el problema me gustaria saber que hacer
 
Me alegra el te haya servido este pequeño tip ;) amigo.

Y por otro lado el Laneros davsua no ha reportado si ha podido solucionar el problema por otra via, esperemos que comente, ya que yo tengo el mismo conjunto de parlantes y si alguna vez se me llega a presentar el problema me gustaria saber que hacer


hola, no pues el problema sigue ahi, voy a probar lo del Liquido sino pues graves lo vendere
 

Los últimos temas