Una Ayuda con Tarjetas de Presentacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

princesita512

Lanero Regular
13 Jul 2007
18
Buenas... yo me la paso mas q todo en la seccion de moviles....(eso es lo mio)
jejeje pero pues ahora necesito un favor de todos ustedes diseñadores de laneros...resulta que quiero hacerle el regalo a mi novio de crearle unas tarjetas de presentacion bien jaladas.. pero tengo pocas ideas....

Solo tengo claro lo sgte:
Quiero que sean solamente con dos colores: negro y rojo.. preferiblemente de fondo negro.
El es ingeniero en sistemas pero ese titulo me parece muy precario para una tarjeta... quisiera ponerle algo que abarque mas sus conocimientos y describa sus capacidades para que la tarjeta quede mas imponente.. pero no se me ocurre la frase necesaria...:muerto:

Bueno disculpen pero eso es todo lo que tengo y muchas ganas de que me quede impresionante....

Les Agradezco su ayuda....y estare revisando el foro todos los dias a ver en que puedo avanzar...

Hasta pronto
 
Tienes alguna idea sobre la presentación? Digo, si se las quieres dar en formato imágen estatica, imagen con trancisiones, animación o algo así?
 
buenas, no sabia donde colocar el post y no queria crear un tema para eso, es que necesito agrandar la imagen lo mas posible sin que se pixele, alguien me puede ayudar?? gracias de antemano
 

Archivos adjuntos

  • redes1234.jpg
    redes1234.jpg
    99.7 KB · Visitas: 233
buenas, no sabia donde colocar el post y no queria crear un tema para eso, es que necesito agrandar la imagen lo mas posible sin que se pixele, alguien me puede ayudar?? gracias de antemano
Bien CSI, pasame tu MSN por MP y te colaboro.

Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas