Una Ayuda Con Voodoo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,734
Saludos otra vez, quisiera saber si alguno de ustedes esta trabajando en xp con una voodoo, para ser mas especifico con una v3 2000 pci, la verdad quisiera encontrar unos buenos drivers para esta tarjeta sobre este OS.

Gracias
 
Correcto. Los productos de la empresa 3dfx desde hace más de un año son productos no soportados. Recuerda que todos los drivers que encuentres en la página que snaiperx te dió no son oficiales, pueden tener bugs, etc. Pero de seguro que te sirven ;)
 
Debes resignarte a que no vas a encontrar drivers oficiales, todos los drivers que encuentres son desarrollados por personas, yo te aconsejo que pruebes mucho.

Si quieres mandale un mail a Lichtmann@gmx.net y dile que te de el mail de Alfredo, el tiene una Voodoo y trabaja de lo mas bien en WXP
 
De todas maneras gracias, ojala alfredo me de un buen dato, porque los drivers que baje, son solo el de w2k viejito modificado con nuevas instrucciones que es mas viejo que el nativo de wxp, solo que el de wxp nativo no trae 3dfx tools, solo viene el driver.

Lastima porque no se pueden modificar las opciones de glide y d3d ademas de otras cositas bacanas que traen los certificados para wme y w98, esos si del 11-2001.

Una cosa, donde puedo conseguir el v.control?
 
Hagale, ese man hace hasta para vender con esa tarjeta, aunque es una Voodoo3000, pero no creo que haya problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas