Apple Una ayuda haciendo jailbreak iphone 4 con ios 7

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
A ver si tengo suerte y alguien que sabe del tema me ayuda con esto. Tengo un iphone 4, el cual lleva ios 7. resulta que quiero hacerle jailbreak para instalarle la versión más reciente. Podría hacer tal cosa ?
Seguí un manual, bajé el redsn0w y el "iPhone3,3_6.1.3_10B329_Restore.ipsw", pero a la hora de cargarlo en el redsn0w, me dice que "failed to decrypt the kernel" lo cual hace que me jale las orejas, porque y entonces qué hago ahora ?
 
aun no han sacado el jailbreak para ios 7......

Pero a ver confírmame si me entendiste bien, yo tengo el ios 7, y quiero hacerle jailbreak, instalándo una version custom firmware pues obviamente inferior a la 7, dado que no ha salido. Entonces no podría hacer eso porque actualmente mi iphone tiene instalada la 7 ?
 
A ver... Jeje en ios no hay custom firmware lo que usted quiere hacer es un downgrade de firmware ... Tengo entendido que ios 7 cerro la puerta para el downgrade y solo es posible en iphone 4 que es su caso

No se si le sirva o sea este mismo el tutorial que está usando pero fue lo único que encontré
http://www.actualidadiphone.com/2013/10/07/downgrade-de-ios-7-ios-6-1-3-en-iphone-4-usando-ifaith/

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Disculpa amigo, recién veo tu mensaje, así que sí tendría una posiblidad en iphone 4. Gracias, echaré un vistazo a ese link.
 
A ver... Jeje en ios no hay custom firmware lo que usted quiere hacer es un downgrade de firmware ... Tengo entendido que ios 7 cerro la puerta para el downgrade y solo es posible en iphone 4 que es su caso

No se si le sirva o sea este mismo el tutorial que está usando pero fue lo único que encontré
http://www.actualidadiphone.com/2013/10/07/downgrade-de-ios-7-ios-6-1-3-en-iphone-4-usando-ifaith/

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Buuu, para poder hacer eso se precisa haber guardado unos SHSH (no sé qué sean) de cuando tenía un ios inferior, de lo contrario no podré hacer downgrade, ahí dice claramente en esa página que me pasaste, así que vuelvo a las mismas. Ya no sé qué pensar, entonces no se podría, verdad ? o acaso podría guardar otros SHSH que no eran los míos y usarlos ?
 
no amigo los shsh son unicos en cada dispositivo y no sirve ni descargar ni copiar los de otro dispositivo, si no guardo los del ios 6.1.3 o 6.1.4 no hay nada que pueda hacer.......
 
  • Me gusta
Reacciones: destrip
Buenas, vuelvo después de un tiempo para preguntar si alguien sabe si ya salió el jailbreake para mi iphone 4 ? O en todo caso me gustaría saber de alguna página donde se anuncien estas salidas. Gracias de antemano.
 

Los últimos temas