Una ayuda URGENTE!!!!..

C@MiLo G.

Lanero Reconocido
21 Sep 2004
706
Alguien conoce un sistema para encontrar los telefonos de una casacon los siguientes datos:
La ciudad, el nombre, la direccion o el Apartado Aereo???, que no sea el directorio pues no funciona siempre..., los telefonos son de CALI y BOGOTA.
cualquier idea mandenla porfa pues es parte de un trabajo que tengo que hacer y si tienen algo como un programa de pc o alguna cosa asi seria mas facil.....
gracias y estoy esperando!!!!
 
Ojo

Trabajé hace 8 años en una empresa de teléfonos, y se que lo que no haga por la vía legal es un delito :bandido: .
Ojo con lo que estás haciendo :chino:
 
Delito porque??? Y esos son datos que aparecen en cualquier directorio telefonico,lo que el hombre quiere es saber como se hace para conseguir un numero, por ejemplo en las paginas amarillas de internet.
 
HHHHeeyyyyy no es nada ilegal!!!

Heyyy!!!! creo que aqui hubo un mal entendido. Lo que ocurre es que eso es parte de un trabajo adicional que tengo. No es nada ilegal solo que busque en el directorio y no encontre entonces por eso pregunto si conocen otra manera de hacer eso. NO quiero hacer NADA ilegal :bandido:. Es parte de buscar $$$$$ mas es para que una persona en el exterior pueda contactar esas personas y negociar compras de terrenos o predios aqui en colombia. Solo que por ejemplo ir hasta Cali solo para buscar una direccion es como caro entonces por eso es que recurro a ustedes..... Si conocen algo y quieren ayudar les agradesco mucho. Estare esperando.... gracias=)
 
El problema es que creo que esa información a uno no se la sueltan así de fácil. Una vez se perdió el teléfono de una amiga, pero sabía su dirección, entonces llamé al 113 y pregunté si ellos me podían dar el tel y me dijeron que por seguridad esa información no la sueltan, solo teléfonos de personas jurídicas.
 
Bueno lo único que se me ocurre es que le eleve la petición a las respectivas empresas telefónicas, explicándolo los motivos, si no son números privados o restringidos probablemente se los faciliten. Ahora bien aquí le doy una idea descabellada pero muy elemental, pidale el favor a aulgun rediente en Bogotá o Cali, que se acerque a la dirección que usted tiene, explique que se trata de un negcio y pida el teléfono para contactar, más sencillo aun pidale el favor a alguien que se acerque y lleve el teléfono suyo y les pida que se contacten (incluso usted puede mandar un telegrama un telegrama) y listo.
 
Puedes mirar en el directorio de paginas blancas, pero si tienes las direcciones puedes enviarles una carta para que se comuniquen contigo
 

Los últimos temas