Una ayuda urgente!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesteban2380

Lanero Reconocido
24 Mar 2004
344
El caso es el siguiente: Tengo un DVD LG el cual quiero adaptar al equipo de sonido pero resulta que mi equipo no tiene AUX, la pregunta es....puedo conectar desde la salida de audio del DVD un cable al MIC del equipo ó al de los audifonos????? a cual de los dos???? perdonen la ignorancia. Por fa!!! es de gran ayuda en estos momentos para miiii. :\

al de audifonos no se puede, conectelo al MIC o sino uno de esos cassettes raros, y lo coloca en la casetera. eso le tocaria hacerlo pero con varios cables y adaptadores, pero de que se puede, se puede.

Lo del mic es la mejor opcion, lode los cassetes raros como le llamron por ahi, no te lo recomiendo, porque esos son mas que todo para los pasacintas de los carros y el solo cablecito de adaptador del casete, no te dejaria cerrara la puertica del equipo(la del cassete)

tienes que tener en cuenta que la respuesta sonora de la enrada de microfono es e un microfono osea que te manejaria sonidos entre mas o menos 100hz y 16khz siendo que las de audio manejas entre 20hz y 20khz osea no te dar aun sonido rico en bajos y en brillos pero cupmle la funcion.. en total te va a sonar bien. la del cassette de audio como el de los discmans es otra opcion si puedes colocarlo y cerrar la puerta con el cable, te daria un mejor sonido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas