Una Ayuda

Empezaste por donde es, conociendo primero los lenguajes.

Si te fijas bien, al final de la pagina que quieres tomar como modelo está el siguiente texto:

Powered by vBulletin Version 3.5.0
Copyright ©2000 - 2006, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright 1999-2005 3DGames Argentina - Todos los derechos reservados.

vBulletin es un paquete que te permite crear foros de este estilo, asi que busca documentación al respecto y conoce un poco más acerca de él para cuando estes diseñando tu sitio.
 
Pero vi que la pagina principal es php, seria que integraron bases de datos de php y vbulletin..eso es lo mismo??
 
PHP no es una base de datos, es un lenguaje.

vBulletin está conformado por una gran cantidad de páginas en PHP y se integra a bases de datos normalmente gratuitas como lo es MySQL.

Es el mismo sistema que tenemos aquí en LANeros.com
 
Aunque sigo en mis estudios basicos de php, mysql y html creo que el foro definitivamente lo quiero con vbulletin.
Alguien me podria ayudar con lo basico?
 
que buena elecion tomastes en programar en PHP y como motor de base de datos MySQL para lo de HTML no es necesario aprender tanto ya que con las herramientas con que podras trabajar te hace todo el trabajo y evitas escribir al 100 html en tus paginas en tra en este link y inscribete para que hagas el curso de Diseño web con html PHP y MySQL

http://oficina.senavirtual.edu.co/main_oferta.html

los datos para registrarte son importante tenerlos en cuenta.
 
haha, yo estoy haciendo ese.
Estoy averiguando es sobre bulletin por que me le quiero meter de lleno. la cosa es como aprender a manjear vbulletin sin tener que comprarlo
 

Los últimos temas