una ayudita con el mirc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PRIXIONER

Lanero Reconocido
27 Nov 2002
127
En una pagina ke brinda servicio de chat, es posible acceder a este servicio por medio del mirc teniendo la direccion del servidor.

La pregunta es: ¿como se la direccion del servidor por medio de la pagina?.

ej: www.laneros.com su direccion es --->irc.us.freenode.net

*pero en una pagina ke no conosco nada como obtengo esta direccion??????.
 
Tenes que averiguarla en la página web... no todas tienen servicio de IRC, pero los que lo tienen, generalmente colocan la dirección del servidor.
 
Por lo general, kuando se usa un servidor de IRC para el chat a través del explorador (Iexplore, Netscape, etc.) se utiliza un cliente Applet Java (un programejo ke pide autorizacion para instalarse). Kuando te sale akel kuadro de dialogo, aceptalo... te va a salir una ventana donde sale algo asi komo "conectando a.... irc.server.com
esa es la direkcion del servidor de irc.

Salu2
 
gracias.
en otro foro comentabamos sobre un scrip ke anda y se le adjuntaron 2 progamas ke supuestamente son para desconectar a usuarios del servidor,
alguien me puede decir como se maneja.
 
mmm-... no se de ke script se trata...
en todo kaso, la mayoría de los script para mIRC en windows (ToTeX, PhAnAtiC, 666, etc) traen opciones para deskonektar usuarios, pero ojo, NO SON SIEMPRE EFEKTIVAS". Además, hoy en día es muy poco probable "caerse" por flood si tienes una konekción de Banda Ancha y una makina, digamos, mas o menos actual.
aaah!! se me olvidaba... hay programas ke funcionan en win95, 98, me y xp, pero en WinNT o win2000 (basado en teknología NT) no korren y se cierran solos.

Donde bajo el script o komo se llama???

Wait for reply...
 
el click v2.2 funciona dependiendo de la red... la ip de la viktima la enkuentras (komo te dije en otro foro) haciendo un dns o un whois. (rekomiendo dns).

En server... la ip ke sale en la pagina es una ip para una determinada red de IRC, pero no te servirá si usas una red diferente de akella. Rekomiendo poner en vez de la ip, la direkcion del servidor (por ejemplo en DalNet: mesra.kl.my.dal.net sería la direkcion del servidor). Todo lo demás está korrekto...

El Ginsu no lo konozko... necesito harto rato para "probarlo" (jiji)

a todo esto... komo sabes ke fue el programa el ke te tiró del IRC???
 
viste ke el scrip tiene un comando para
hacer nukes a el servidor.
pues si tienes el mismo programa el no te deja caer y poder ver como otros caen.
el cuneto
es ke el mismo ke hizo el nuke me saco luego.
eso se formo una recocha ya todos se sacan entre si.
 
Esas situaciones eran komunes kuando todos (o la mayoria) usaban el Win95. Ahora praktikamente no he visto algo semejante. Dos preguntas:

* kual era el mensaje de deskonekcion de una presunta viktima ?? por ejemplo <quit: conection reset by peer> es el error komo mas komun ke aparece...

* En ke red esto okurre...?? DalNet???
 
mira ke lo he visto bastante en
el servidor de
caliescali.com
el cual adjuntan con el scrip
sacan a la gente como pan caliente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.